Críticas de micro_critico
1 2 >>
1 de septiembre de 2013
Una deslumbrante animación para los más pequeños con una historia que engancha. Una sociedad pequeña dentro de un bosque, con las fuerzas del Bien y del Mal enfrentadas y una relación entre padre e hija un tanto insatisfactoria son el inicio de una historia épica en sus amplias vertientes: pero hay que verla desde la inocencia de los ojos de un pequeño.
Los valores del respeto a la Naturaleza, el amor familiar, la participación en equipo para hacer cosas aún mayores, hacen de esta película, un cúmulo de emociones. Totalmente recomendable.
7 de julio de 2013
O lo que es lo mismo, una película ochentera en la actualidad. Nuestro amigo, encarnado por Schwarezenneger es el Sheriff más duro del condado de ... sabe dónde, da igual, el caso es que reparte estopa cuando tiene que hacerlo, aún viviendo en un pueblo con unos ciudadanos un tanto curiosos. Un pueblo donde lo más ilegal que sucede es que alguien aparque en doble fila.
Un mafioso que encarna Eduardo Noriega poco creíble por cierto.
Lo mejor, la vuelta al cine de acción de un clásico como Schwarezenegger. Preparen palomitas.
7 de julio de 2013
Que sí, Lincoln fue un manipulador de los elementos que en su época le tocó vivir. Que sí, que todo el mundo puede creer que Daniel Day-Lewis hace una magnífica interpretación del legendario personaje.
Todavía me recupero del shock recibido al observar como ninguno de los personajes es capaz de no dormirse en cualquiera de los discursos, sobre todo teniendo en cuenta que suelta unas parrafadas ininteligibles para las personas de su época. De hecho creo que le aplauden porque no entienden nada.
Sin lugar a dudas una película con una ambientación extraordinaria y momentos para olvidar.
Le sobra como una hora de metraje resultando pesada.
Película sobrevalorada. Demasiado.
7 de septiembre de 2013
No es una película bélica al uso, aunque tenga dosis de acción muy bien ejecutadas. Es la historia de un hombre occidental que cambia su forma de ver la vida y las cosas, pasando de ser egoísta a defender las causas ajenas.
Una historia emotiva, que empecé a ver con cierto debate interno de cómo contarían la historia.
Si no te emocionas en algún momento no eres humano.
13 de julio de 2013
Voy a buscar a mi hijo y la lío parda. No pasa nada, soy John McClane. He perdido cualquier tipo de sentimientos. No sé decir más que cuatro cosas y no negocio, destruyo.
Si te gustaron las otras partes de La Jungla, esta absolutamente no te gustará.
Como película de acción está bien, tiros, coches destrozados y momentos imposibles.
1 2 >>