España España · Valencia
Voto de jjserpe:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
16 de julio de 2006
Superman regresa con fuerza de la mano de Bryan Singer, que tras su X-Men demuestra su pericia una vez más al convertir una pelícua de aventuras de super-héroes en algo más.
Lástima que sus buenas intenciones no cristalicen en una buena película. Si bien es interesante y el guión es sólido, la trama hace aguas en lo referente al "malo". Su plan es poco elaborado y original.
Pero por lo demás se nos presenta el "lado humano" de Superman, con sus dudas y temores. Respecto a los
personajes, la que sí ha mejorado es Louis Lane, mucho más guapa y seductora que la
anterior. Respecto a Superman, me sigo quedando con Christopher Reeve; Brandon Routh es demasiado inexpresivo. La actuación de Kevin Spacey es muy buena (en su línea), pero para este papel resulta demasiado histriónico y malvado...creo que Gene Hackman le había cogido más el punto al papel de Lex Luthor. Quizás lo peor del film sea su excesivo metraje, lo que hace que la peli sea aburrida en ocasiones.
jjserpe