España España · Madrid
Voto de Guille72:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2015). 8 episodios. Segunda temporada de la popular serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective que tendrá que enfrentarse a un dilema: mantener la lealtad a sus jefes, miembros de un departamento de policía corrupto, o ponerse de parte de ... [+]
20 de febrero de 2017
A pesar de las encontradas críticas que inevitablemente vas leyendo y escuchando, me dispuse a ver esta segunda entrega limpio de prejuicios, preparado para asistir a otra exquisitez de la HBO.

Desde el minuto uno se respira la misma atmósfera oscura, ese logrado diseño de personajes complejos, atormentados.

A medida que pasan capítulos, la buena sensación de la atmósfera y caracterización se va pasando y te descubres enfangado en un pantano: un argumento demasiado complejo y a la vez demasiado simple, una historia que no sabes hacia donde va. Parece que todo el esfuerzo creativo se ha consumido en hundir a los personajes en un submundo minuciosamente diseñado, tratando de emular la primera temporada.

Intentan sacarse de la manga otro Matthew McConaughey pero no lo hay. Vince Vaughn sorprende, mucho, con la difícil encomienda de dar vida al enésimo mafioso de la historia del cine; Colin Farrell no puede salirse de Colin Farrell y el tercer personaje Rachel McAdams está enredada en ese argumento difuso.
Guille72