España España · Plentzia
Voto de Jon:
6 de agosto de 2013
Tom Cruise se embarca de nuevo en una Producción de ciencia ficción, que presenta una historia interesante y atractiva, que nos ubica en un planeta tierra casi destruido por completo, donde son pocos los supervivientes.
Cuenta con una estética novedosa y bien definida, alejándose de la tradicional oscuridad, para dar paso al blanco y a secuencias de acción a la luz del día con unos logrados efectos especiales.
El desarrollo de la trama es pausado y detallado, quizás en algunos momentos se estanca, pero mantiene el interés y el entretenimiento.
Presenta tópicos y diversos guiños a producciones de ciencia ficción como Matrix, Independence Day e incluso el modo de rodar de las batallas espaciales de Star Wars, incluye a su vez situaciones previsibles, sobre todo a la hora de alcanzar el desenlace, pero logra aportar giros arguméntales y sorpresas satisfactorias.
En general, deja la sensación de no ofrecer nada nuevo, pero es un material bueno y cuidado.
Jon