España España · Plentzia
Voto de Jon:
Acción. Thriller Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2022
Directa, fría, misteriosa, polémica, magnética, morbosa, ingeniosa, trepidante, y sorprendente producción de espionaje con potentes dosis de acción y venganza.

La película tiene un comienzo básico y torpe que peca de insulso, pero paulatinamente va ganando en interés gracias a la trama de suspense y conspiración que desarrolla.

Por su temática, estilo visual y por la presencia de algunos intérpretes habituales del género de acción reciente, como: Helen Mirren, Luke Evans y Cillian Murphy, me atrevo a decir que es una de esas producciones de serie B de las que se puede disfrutar sin problema.

El guionista y director Francés, Luc Besson, ofrece un viaje al mundo de la mafia y el espionaje, de lo más frenético y psicodélico, alejándose de lo políticamente correcto.

Sin ofrecer nada realmente novedoso y a pesar de caer en la reiteración de algunas situaciones, Anna, resulta entretenida y mordaz.
Jon

Últimas películas visitadas