Voto de Bonifacio49:
Intriga. Cine negro. Drama Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2021
Acabo de revisionar esta película y mi primera conclusión es que, o bien ha envejecido mucho, o bien fue muy sobrevalorada en su época. Una trama que entremezcla un noviazgo juvenil de lo más tradicional con un peligroso criminal neurótico, no deja de ser algo extraño. Y en medio, una cantante rarita, cuyo marido e hijo han sido secuestrados. No podía faltar un asunto de tráfico de drogas y policías corruptos, que resulta casi imposible de entender. Imagino que, en su época (1986) debió tener cierto impacto por algunas escenas de sexo y vilolencia que entonces debieron novedosas, pero que Scorsesse primero y Tarantino después, se encargaron de dejar esas escenas como poco más que para el público infantil. Lo mejor sigue siendo su banda sonora, sin duda.
Bonifacio49