Argentina Argentina · Catamarca
Voto de STS:
2 de noviembre de 2019
Terminator Dark Fate es una gran película de acción y ciencia ficción, pero como un gran fanático de T1 y T2, no puedo puntuarla con más de 6 (y si me agarrás en un mal día le pondría un 5).
La película no podía empezar de una forma más épica, con fotogramas de la anterior (T2). Confieso que me deslumbró el inicio cuando aún se están anunciando las compañías productoras (especialmente cuando se anuncia Paramount Pictures). La música que acompaña esa parte y a las dos siguientes escenas (una especie de flashfoward y luego un flashback) es simplemente magistral: en realidad todo el producto audiovisual de ese momento me dio una sensación de la más profunda admiración y me puso los pelos de punta. Este inicio tan espectacular incluye la mejor escena de la película y también, aunque parezca contradictorio, la razón por la que la película (completa) no me gustó.
Es una lástima decirlo, pero tenían una gran oportunidad para lograr un peliculón con un inicio de esa manera, siempre y cuando luego en la trama se pudiera resolver ese gran problema inicial.
Si la película hubiera resuelto ese problemón en el que se metieron habría tenido más nota, pero lamentablemente sólo le pongo un 6, sólo para aprobarla (y creo que con la sensación de tristeza que me quedó durante toda la película ni siquiera merecería aprobar).
Te explico en los spoilers por qué bajó de 10 a 6.
STS