España España · Asturias
Voto de barbara12:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Romance Tras varios años de misteriosa ausencia, Supermán regresa a la Tierra, pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Supermán emprende una aventura épica de redención que lo lleva desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.
4 de octubre de 2011
Pues estamos ante otra peli más del montón de Superman. A mí me ha gustado, al igual que todo lo que se haga de este superhéroe, mi favorito, me gusta "Smallville", "Lois y Clark" la que más, porque eso es síntoma de que el hombre de acero está más presente que nunca. En esta de Superman Returns me gusta porque amplía la saga, Superman tiene un hijo y eso me parece importante. Brandon Routh hace lo que puede el muchacho, un tanto rígido pero se esfuerza. Kate Bosworth muestra la madurez de Lois, y Kevin Spacey está muy logrado de Lex. Los efectos son buenos, y las escenas de acción por parte de Bryan Singer, y la música la típica. Respeto el gusto de todos, algunos la consideran hondamente decepcionante, por eso es al gusto.
barbara12