España España · Asturias
Voto de barbara12:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2019
Película original e icónica de los cazafantasmas más freaks y carismáticos de los ochenta.
El último remake protagonizado por todo chicas y con un Chris Hemsworth que parece decidido a ser el próximo Eddie Murphy fracasado me ha hecho valorar aún más esta película que ha marcado un referente.

Protagonizada por cuatro de los actores más exitosos de comedia de los ochenta y los noventa "Los cazafantasmas" ofrecen una hora y media de aventuras cómicas y entretenidas garantizada, al mejor estilo de la época cuando el cine aún era cine, con unos efectos limitados pero donde las interpretaciones y su diversión no eran disfrazadas por CGI hasta hacer reventar la película. Sigourney Weaver repite tanto en el patético nuevo remake como en esta clásica versión con una figura ambigua pero imprescindible.

Una breve historia de "amor", fantasmas gelatinosos, una banda sonora inolvidable que siempre recordaré me han acompañado en el descubrimiento de esta película, muy recomendable para cualquier clase de público, con la añadidura de un melancólico recuerdo de aquella época mágica de cine.
Ofrece todo un espectáculo tanto con personajes carismáticos como realmente expertos en comedia y emoción.
barbara12