España España · Los Barrios (Cádiz)
Voto de lolopoe:
23 de diciembre de 2008
Soy aficionado a las películas de terror aunque no me ha interesado, en absoluto, ésta de subgénero vampírico, la coja por dónde la coja. He intentado comprender que está basada en una novela para adolescentes, que este género o subgénero de película tiene su público; pero para mí, no deja de ser un bodrio por mucho que haya una mezcolanza de romance, fantasía ,acción etc, todo aderezado sin un mínimo de sentido de la estética cinematográfica. Ningún público se merece semejante fiasco, un tostón... a pesar de la bellleza de los actores protagonistas cuyas interpretaciones queda muy deslucida.
lolopoe