España España · Los Barrios (Cádiz)
Críticas de lolopoe
1 2 3 >>
1 de diciembre de 2009
Es una película que en ningún momento te llega a enganchar. Es una historia triste y conmovedora ésta de los niños secuestrados y asesinados que no se ha tratado con éxito en este película para la tele. Gracias a la labor realizada por la madre de Amber se creó en EEUU la llamada Alerta Amber que salvó la vida de muchos niños. Pero en la película todo resulta frío y distante, como si se viera un documental. La interpretación de E. Rohm resulta mala y fría que no permite un acercamiento a su personaje y su entorno familiar. El director nunca supo enfocar bien el asunto realizando una auténtica chapuza etc. etc. etc. En fin, la historia en sí es lo único que puede salvarse de la película ,lo demás resulta un bodrio de los habituales en las tardes de los fines de semana en la tele.
7 de enero de 2009
Típico subproducto para televisión. Tiene sólo la pretensión de crear cierta intriga aunque creo que ni esto lo consigue. Conforme va avanzando la historia todo resulta previsible. No la salva ni la actuación de la veterana Candice Bergen. De todas formas la califico de regular porque es tolerable. Pasar un ratillo y nada más aunque dos horas sea un poco excesivo.
4 de enero de 2009
Típico drama de sobremesa. Como producto televisivo no está mal y además está basada en hechos reales. Ya desde el principio el protagonista sufre el fuerte impacto emocional de perder a su mujer y a su hija en accidente tráfico. La evolución de éste es admirable y la cuento en "spoiler".
23 de diciembre de 2008
Desgraciadamente no había visto la única crítica que había sobre esta película, de lo contrario, tal vez, habría seguido el consejo y me habría ahorrado 79 minutos de "desatinos" (por emplear una palabra suave). No suelo hacer críticas negativas de ninguna película y creo que no hay que insistir más sobre lo evidente, pero así lo siento: es un bodrio calamitoso, vomitivo, como ciertas imágenes que aparecen, un atentado contra la inteligencia y la belleza, más impresentable que cualquier historia de zombies de la historia del cine...
28 de julio de 2008
No se puede decir que sea una gran película pero tampoco se pierde el tiempo viéndola, todo lo contrario, pasas una tarde entretenida y hasta te puedes reír con algunas escenas. Es una comedia en la que el estupendo actor Ben Stiller evoluciona rápidamente en su personaje desde una situación ridícula de casi drama hasta situaciones más divertidas. En defintiva, una película que, por lo menos, te levanta un poco el ánimo, que en los tiempos que corremos "no es moco de pavo".
1 2 3 >>