México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Comedia Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe (Curtis) para conquistar a Sugar Kane (Monroe), la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry (Lemmon) es cortejado ... [+]
28 de octubre de 2010
Definitivamente el tiempo puede ser muy cruel, y en este caso con esta película lo es. Poco más de 50 años han pasado desde su estreno, y evidentemente es una de esas grandes comedias que lo pagan caro, aunque no del todo.

Se nota que en su época y varios años más, debió ser maravillosa, una gran obra, y sin duda una de las mejores comedias que se hayan hecho, pero insisto, para mí el tiempo ha sido cruel con ella.

Recomendable para todos aquellos que gozan del humor de los años dorados del cine Hollywoodense, y fanáticos de sus 3 protagonistas, pues también las actuaciones de Jack Lemmon y Tony Curtis, son maravillosas.

6.6/10

Yo soy de otro tipo de comedias.
THX_1985