España España · Sevilla
Voto de pakodaba:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2019
Como expongo en el título vi la serie entera después de años de su estreno por recomendación de muchos/as amigos/as.
Pues bien que gran sorpresa ver una serie que no pasa de moda, en la que los años no han hecho mella, ves algo fresco, algo original, algo que te invade y que como en las buenas series no te deja acostarte a una hora recomendada si al día siguiente debes madrugar, pero así somos, las buenas historias nos absorben y no podemos parar.

Lo mejor de la serie fue ver un elenco que funciona a la perfección durante las siete temporadas que la componen, unos personajes en su mayoría con un gran carisma, que hacen que incluso algunos momentos menos buenos de la serie pasen desapercibidos. Y es que todo funciona en esta historia de moteros-gansters que se van metiendo en tu hogar, enseñandote sus batallas interiores y exteriores que los hacen únicos.
Sin duda una serie 100% recomendada y que seguro no os dejará indiferentes.
pakodaba