España España · Amposta
Voto de Jordi:
28 de septiembre de 2017
"La La Land". Un film que me ha dejado bastante sorprendido. Tengo que decir que el género musical adaptado al cine no me gusta demasiado ( Los Miserables y Sweeney Todd me parecen geniales), pero esta película realmente me gustó y eso que mi pareja me obligó prácticamente a ir a verla al cine ( me alegró de que lo hiciera).
Las escenas musicales de la película me gustaron, creo que la música es realmente buena y la interpretación de los dos protagonistas está muy bien, especialmente, la de Ryan Gosling. Pero, tengo que decir en su contra que, haya ganado 6 Oscars me parece algo muy excesivo ya que hay películas mejores que "La La Land" que no han obtenido ni la mitad de reconocimiento que está película.
En resumen, puedo decir que La Ciudad de las Estrellas es una gran película, un musical sorprendente con grandes canciones y unas correctas interpretaciones pero nada más. La recomiendo.
Jordi