España España · Amposta
Críticas de Jordi
28 de septiembre de 2017
"La La Land". Un film que me ha dejado bastante sorprendido. Tengo que decir que el género musical adaptado al cine no me gusta demasiado ( Los Miserables y Sweeney Todd me parecen geniales), pero esta película realmente me gustó y eso que mi pareja me obligó prácticamente a ir a verla al cine ( me alegró de que lo hiciera).
Las escenas musicales de la película me gustaron, creo que la música es realmente buena y la interpretación de los dos protagonistas está muy bien, especialmente, la de Ryan Gosling. Pero, tengo que decir en su contra que, haya ganado 6 Oscars me parece algo muy excesivo ya que hay películas mejores que "La La Land" que no han obtenido ni la mitad de reconocimiento que está película.
En resumen, puedo decir que La Ciudad de las Estrellas es una gran película, un musical sorprendente con grandes canciones y unas correctas interpretaciones pero nada más. La recomiendo.
28 de septiembre de 2017
La verdad es que cuando vi la anterior película de este director "El Cuerpo" ya quedé gratamente sorprendido con la manera que tenia de hacer cine este director. Pero viendo esta película veo que aún es mejor de lo que creía.
Empezando desde el principio, cuando fui al cine a verla no tenía ni idea del argumento del film. Me sorprendió que solo estuviera yo y mi pareja en el cine por lo que tenía mis dudas de que la película fuese de mi agradó, pero sabiendo que salían dos de mis actores españoles favoritos tenía que darle esperanzas.
Tengo que decir que los 105 minutos de metraje son realmente geniales. El ritmo no decae en ningún momento, hay giros de guión realmente sorprendentes ( demasiados para mi gusto) y las interpretaciones, principalmente la de Ana Wagener, son muy correctas. Si tuviese que darle un defecto serian que algunos personajes creo que están desaprovechados como Paco Tous.
Recomiendo mucho está película sobretodo a los amantes del género de misterio ya que está película te deja sorprendido asta el final ( menudo final). Por último, decir que hay que darle una oportunidad al cine español ya que tiene algunas películas realmente interesantes.
30 de septiembre de 2017
Cuando ví el tráiler de la película creía que sería un buen film pero me disgustó mucho. Le pongo un 5 por la interpretación de James Franco que es lo único que da un poco de gracia y poco más. En cuanto al contenido de la película puedo decir que es un argumento muy visto y con un guión muy irregular.
Obra muy floja. Pasable para verla una vez y nada más. Sin pena ni gloria.