México México · Mexico df
Voto de ALalex:
Intriga. Drama John Papas, el alcalde de Nueva York, gobierna la ciudad a su antojo gracias a su elocuencia y a su indiscutible carisma. En un barrio negro, un niño resulta muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y detectives de narcóticos. Cuando el narcotraficante detenido es liberado a las pocas horas, Kevin Calhoun, el idealista teniente de alcalde decide investigar el caso. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2006
Una película que me decepcionó mucho ya que esperaba más de ésta. Una trama por muy pocos momentos interesantes y que lo único que se da a ver es nada; por supuesto el tema principal es la política, pero tampoco hay mucho de ésta y aparte que toda la película se basa en un asesinato pero no te queda claro por qué fue el asesinato.
Un Al Pacino que no decepciona, pero que actúa muy poco y le deja toda la responsabilidad a Fonda, que decepciona bastante y que hasta el último hace ver a la política como un juego, en fin creo que se pudo hacer mucho más y que este Becker no nos vuelva a decepcionar con “Rififi”.
ALalex