Voto de Charlie_am:
24 de septiembre de 2019
Hay veces que te preguntas como surgen ciertas cosas, de donde vienen o como se crearon. Como por ejemplo como se creó el universo, o como surgió dios o Breaking Bad. Si vemos está serie evidentemente no descubrimos cómo se creó el universo o nuestro mesías, pero si nos daremos cuenta de cómo ayudó a nacer esta matrona llamada The Shield a esa maravilla llamada Breaking Bad.
Esta serie tiene un ritmo, una oscuridad y una pasión digna de las mejores series creadas hasta el momento, ingenio y verdad se mezclan para formar un estilo policial jamás visto hasta entonces, si hubiera visto esta serie antes que Breaking Bad seguramente las travesuras de Walter White no me hubieran impactado tanto. Es NECESARIO visionarla porque en ella descubrirás que los mejores tesoros están bien escondidos y cuesta encontrarlos.
Charlie_am