Críticas de Charlie_am
24 de septiembre de 2019
Hay veces que te preguntas como surgen ciertas cosas, de donde vienen o como se crearon. Como por ejemplo como se creó el universo, o como surgió dios o Breaking Bad. Si vemos está serie evidentemente no descubrimos cómo se creó el universo o nuestro mesías, pero si nos daremos cuenta de cómo ayudó a nacer esta matrona llamada The Shield a esa maravilla llamada Breaking Bad.
Esta serie tiene un ritmo, una oscuridad y una pasión digna de las mejores series creadas hasta el momento, ingenio y verdad se mezclan para formar un estilo policial jamás visto hasta entonces, si hubiera visto esta serie antes que Breaking Bad seguramente las travesuras de Walter White no me hubieran impactado tanto. Es NECESARIO visionarla porque en ella descubrirás que los mejores tesoros están bien escondidos y cuesta encontrarlos.
12 de febrero de 2021
Quizá esta película siendo plenamente crítico se merecería un 7, pero le doy un 9 por 2 razones:
Los actores clave hacen una interpretación brillante, sobretodo, como no, Javier Gutiérrez.
Y la segunda y para mí la razón primordial es la historia. Una historia que nos hará recordar a una familia que vivió, vive y vivirá el peor de los infiernos. Y está película narra una historia con un final. Un final, que aunque fuera bueno o malo está familia en la realidad seguramente nunca tendrá
11 de febrero de 2015
Gran película española. Lo cierto es que cada año que pasa los directores españoles arriesgan más para contar una buena historia y esta vez no en vano. Aunque todavía queda mucho camino para crear una historia de puntuación 10. De todas formas, en mi opinión, hay gente en España que puede crear algo sobresaliente y creo que en poco tiempo lo veremos. En conclusión, muy buena dirección, grandisimo Javier Gutierrez ( cuando le vi por primera vez en " los serrano " ya me pareció de lo mejorcito de este país ) muy buena fotografía y gran historia. A continuación pondré una pequeña opinión sobre el final
21 de febrero de 2015
Es una buena película, pero tan buena como para tener 6 nominaciones al Oscar y encima una de ellas a la mejor película... Bueno, de todos modos los Oscar desde hace mucho es como casi todo, tienen mucha mierda de por medio.

La temática es la misma que la gran mayoría de este tipo de películas : Hombre aburrido. Hombre se mete al ejercito por que se aburre mucho. Conoce a chica en el bar frecuentado por soldaditos y se casa antes de irse a luchar para meter chicha su historia de guerra. Se va a la guerra y se vuelve tarumba. Estas películas tendrían que llamarse - De aburrido a pirado - distintas versiones de director.

Clint Eastwood me parece un director que nunca llegará al nivel de otros. Sus películas buscan la lágrima fácil y el argumento el muy lineal con un guión simple y arcaico. Al final de algunas escenas mete detalles que sobran porque un espectador medianamente listo los capta y da la impresión que esta filmando para visionado de niños.

En esta película observo que la primera hora da la impresión de que tenia que acortarla mucho porque parecen escenas a pegote, aunque luego mejora y se pone algo interesante

Cuenta la historia personal con la chica, pero la note muy poco interesante. Así que si hubiera echo como la directora de En tierra hostil ( mejor película que esta, aunque tampoco merecía oscar ) y hubiera suprimido su vida personal no hubiera pasado nada y se habria ahorrado el sueldo de la actriz.

Así que esta bien. Pero solo eso. Eastwood solo a echo un par de películas que están mas que bien.