España España · pobra
Voto de jesus:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2016
Esta es de esas películas que las salva la fotografía con sus tan medidos planos para que todo sea geométricamente perfecta. Pareciera que estén midiendo con una cinta métrica para que todas las distancias sean iguales. Pero no es que no sepa que me están contando, pero la forma de contarlo me parece del típico pedante que se cree que ha inventado el cine o que lo suyo es arte. Eso sí, con esos planazos que dejan embobados me olvido de si la historia tiene algún interés.

Los personajes son todos rarísimos. Se pueden entender sus motivaciones, pero no por eso dejan de ser raros. De todos excepto del personaje de Keanu Reeves, cuya historia imagino que fue puesta porque al director le parecía que había pocos bichos raros.

Si toda esa parte se aguanta por los motivos que antes dije, la media hora final pierde de todo el norte y es un sinsentido. Aparte de ser demasiado estúpido.

Me gustó mucho Jena Malone y la crítica al mundo de la moda. Que supongo que es una crítica, que con estas películas nunca se sabe. Y Elle Fanning se pasea virginal por la película y queda hermosa en ella.

Preferible a Sólo Dios perdona pero muy por debajo de Drive. Película en la que todavía no le había dado la vena "auteur". Pese a ello no sería de extrañar que se convirtiera en una película de culto.
jesus