Los vengadores

26 de agosto de 2015
Es un peliculón,muy dinámica e impactante pero la última media hora es sencillamente brutal,mágica,inigualable.No he visto la era de
ultron pero este final es insuperable.poco más que decir,sus personajes y tramas muy bien llevados.
michael scofield
16 de octubre de 2015
Una obra mágica hecha para lo que se inventó el cine, divertir y fascinar, sin más pretensiones.
Los Vengadores es una película de súper héroes emocionante y divertida que utiliza personajes muy conocidos y queridos de los comics de Marvel. Cierto es que el argumento no es nada original y algunos súper héroes están de relleno pero las virtudes son tan grandes que con una acción trepidante y un sentido del humor mágico se meten al espectador en el bolsillo.
Una película que si has tenido la suerte de ver en el cine entonces has redescubierto la idea de cine, sobre todo si buscas emociones fuertes en una película de acción y que hace justicia a los súper héroes.
Scorpio
8 de febrero de 2019
La película no es nada del otro mundo, se pasan casi toda la película hablando y explicando cosas, la acción solamente se produce en los últimos 20 minutos, además es bastante irreal, aún así no es desastrosa , pero podría haber sido mejor.
Zorkaer
16 de noviembre de 2023
Sabía lo que me iba a encontrar y es justo lo que esperaba, no quieras verlo desde el punto de vista del séptimo arte sino de lo que es: una adaptación de cómic. Y hay que reconocer que como tal, está por encima de mis expectativas iniciales. Además, toda aparición de Robert Downey Jr. como Ironman merece ser vista, y punto
Duke of Tube
30 de abril de 2012
Buena película de trepidante acción, y es que es una maravilla poder plasmar en cine a los héroes de comics que como en mi caso era fans de chaval.
Magnífico por orden estaba el 'Hombre de Hierro' (Iron Man), muy metido en el papel Robert Downey Jr. y para mí el más sobresaliente de los personajes aquí expuestos. Así como Scarlett Johansson en su interpretación de 'Viuda Negra'. Pasable el 'Capitán América', sin mucho que añadir.
Muy bueno 'Hulk', bien definido el personaje cuando hacía de Bruce Banner y brillante científico (Mark Ruffalo), pero que aunque transformado en 'Hulk' es lógicamente bestial y primitivo, me resulta mejor definido en los comics como un personaje con identidad propia, que aunque parco en palabras hablando al estilo de 'Tarzán', al menos habla bastante. Y aquí sin embargo exceptuando los guturales gritos, su comunicación es nula, más sólo en un hecho en concreto con una pequeña frase, apenas interactúa con el grupo.
Y el más ridículo es el 'Thor' con unos recursos escasos, a medias entre un 'Dios' y un Super-héroe. Emulando quizás al 'Dios de la Guerra', pero con un beneplácito corazón siempre dispuesto a perdonar a su psicótico hermano que no para de joderlo. Su 'Don' para las tormentas como la chica de 'X-Men' que dominaba el clima, es un poder que no se observa utilidad en la película. Así me parece algo simplón, y sin definir en la película.
Otra crítica negativa que le resta algunos puntos es tantos excesos de primeros planos en las escenas de combate, así como los movimientos siseantes de cámara para crear ese efecto de realidad, me imagino. Es una moda de hacer cine actual que me chirría bastante.
Trim Belaurde