Críticas de michael scofield
1 2 3 >>
24 de febrero de 2016
No es que me conforme con poco como dicen,es que en una película de peleas buscas peleas y básicamente es lo que te da justicia letal.Estoy de acuerdo en que deberían darle a Adkins una peli de acción con una gran historia detrás pero aparte de eso justicia letal me parece un film muy entretenido,que no decae en ningún momento y por supuesto una peli muy dinámica.Digan lo que digan la película es muy buena por que da lo que mejor sabe hacer Scott y es combates que por cierto son muy buenos.
24 de febrero de 2016
Le he dado una valoración de 9 a esta película pensando en toda la saga.La primera es una historia bonita de amor de dos mundos diferentes a la vez que parecidos y de hay todo lo demás,muy buena la dos,la tres es de mis favoritas ya que hay más acción y Bella tiene dudas con sus galanes.Las dos últimas son el fin de la historia poniendo como colofón final esta enorme película que me parece buenísima,tiene unos paisajes increíbles y me parece muy original y diferente el final.En fin una saga muy buena que no debe faltar en tu colección.Y para los que dicen que es una peli para adolescentes y chicas,discrepo completamente ya que me parece una gran saga para todos los públicos.
23 de septiembre de 2015
Es una de mis películas favoritas.Es cierto que la historia no es muy grande pero es que esto es artes marciales.dicho esto voy con la crítica.Señores esta película es un pasote,pura brutalidad.He esperado a ver la dos para escribir mi crítica de la uno y aunque la dos mola,la uno es insuperable.Si ong bag uno y dos son fuertes,thay dragon las supera por mucho.Los combates son asombrosos,la pelea del restaurante es mítica y cada segundo de la peli es un espectáculo.
23 de septiembre de 2015
A mi me ha encantado la película,si bien es cierto que no es la mejor de Jaa.Me encanta que Jaa vuelva a luchar por su elefante,ese amor por los animales el cual comparto.los combates son chulos los malos molan y lo más importante es que Jaa ha vuelto y no ha perdido su técnica.Es verdad que no pega con tanta ferocidad como en las anteriores películas de Tony pero sigue siendo muy buen film.
26 de agosto de 2015
Es un peliculón,muy dinámica e impactante pero la última media hora es sencillamente brutal,mágica,inigualable.No he visto la era de
ultron pero este final es insuperable.poco más que decir,sus personajes y tramas muy bien llevados.
1 2 3 >>