Exorcismo en Georgia

Terror Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 8
28 de agosto de 2013
No tengo mucho que decir de esta película... Teniendo en mente la buenísima y reciente gran "Expediente Warren" y en el horizonte "Insidious Capítulo 2" esta película es más de lo mismo: apariciones, sustos predecibles, niños que hablan con fantasmas... Para verla si te gusta mucho, mucho, mucho, mucho el género de terror, y si no, es una pérdida de tiempo.
Repito: Si alguien quiere ver una peli de terror actual y no se decide, que no lo dude: "Expediente Warren".
RaylanGivens
25 de julio de 2013
Mejor de lo que se espera de una secuela, consigue entretener aunque el concepto sea algo ya visto que no se sale ni un centímetro de lo que se espera de él. La película juega amablemente con el tema de la esclavitud y los fantasmas (un concepto inédito hasta ahora) pero lo hace quedándose a medias, sin atreverse a asustar como si tuviese miedo de dar miedo. No es una mala película, para ser una secuela toma un camino ligeramente diferente de su predecesora y produce alguna sorpresa pero su encorsetamiento y su poca ambición hacen de ella una película mas de fantasmas, posesiones y sustos de segunda. Ideal para una tarde de sábado en la que no importa si la siesta nos visita o no mientras la vemos.
El Criticón
<< 1 3 4 5 6 7 8