Críticas de RaylanGivens
1 2 3 >>
25 de agosto de 2013
Justified ha sido una de esas series que me ha sorprendido gratamente... La tenía como pendiente de ver hace tiempo pero hasta hace dos meses no me he puesto a verla y a día de hoy estoy terminando ya de ver la cuarta temporada.
Me parece una serie con un potente ritmo narrativo, diálogos intensos, acción en momentos puntuales y un guión de excelentes matices y giros inesperados.
Destaco todas las interpretaciones en general, pero un poquito más las de Timothy Olyphant como el protagonista de la historia, el marshal Raylan Givens, y la de Walton Goggings como su ami-enemigo Boyd Crowder. Cuando estos dos personajes entran juntos en escena saltan chispas por todos los lados de la pantalla.
De las cuatro temporadas he de decir que la primera es la gran novedad, sorprende a cada capítulo y engancha a fondo según avanza la trama; la segunda y tercera están bien y ya está, pero la cuarta... Es la mejor temporada hasta ahora de la serie, el argumento te mantiene atrapado y quieres ver más y más para resolver el caso central que trata.
Una serie altamente recomendada, aquí en España es retransmitida por el canal de pago Calle13, que ya llevan echadas tres temporadas, y para ver reposiciones más atrasadas de vez en cuando en el canal público Nitro.
16 de septiembre de 2013
De pensar que iba a ver una película de acción como cualquier otra, del montón, tras más de dos horas de metraje llegué a la conclusión de que lo que acababa de ver era una buena película de acción (hoy en día es difícil encontrarlas).
Cosa que agradecí fue que me recordó bastante a las primeras y excelentes "Jungla de Cristal", excelencia que se perdió en la última "Un Buen Día Para Morir". El argumento es simple: Un hombre sólo dentro de la Casa Blanca durante un ataque terrorista, ¿lo demás? Buenas interpretaciones (Channing Tatum nunca me gustó, pero aquí está bastante bien), buen guión, tiroteos, persecucciones, explosiones como si Michael Bay estuviese a cargo de la cinta...
Muy recomendada para aquellos que añoran la clásica "Jungla de Cristal" y para los que no perdonan una buena película de acción, y recomendada para todos aquellos que quieran ver una película entretenida e interesante.
Respecto a las comparaciones con "Objetivo La Casa Blanca" no puedo decir nada aún porque esta otra no la vi, pero habiendo visto esta, me conformo con que esté a la altura.
25 de agosto de 2013
Tras meses esperando esta película lo único que puedo decir es que no me ha dejado indiferente de ninguna manera. Partía de la base de Piratas Del Caribe, con el equipo Bruckheimer / Verbinski / Depp, que ya hizo la delicia de los espectadores años años atrás, y no esperaba menos ahora. La película, a lo largo de sus dos horas y veinte de duración ofrece una magnífica fotografía, unas interpretaciones de escándalo (encabezadas por el siempre eficaz Depp y con la sorpresa de un Armie Hammer que hace muy bien su trabajo), un argumento simple y fácil de entender, toques de comedia y por supuesto, acción.
Recomendada también para los amantes del western, entre los que me incluyo, y para los que busquen entretenimiento y diversión.
3 de septiembre de 2013
Viendo el equipo de esta película me llamó la atención verla desde un primer momento... Ya disfruté con "Supersalidos", "Superfumados" (referencia en spoiler jeje) o "Un Lío Embarazoso" en su momento. Ahora Rogen, desde la dirección y papel co-protagonista nos ofrece una comedia gamberra con el apocalípsis como telón de fondo. Cuenta con un reparto muy conocido por todos (que además, todos hacen de ellos mismos) con James Franco a la cabeza (actor que nunca me defrauda). TODOS los actores están muy bien, sobre todo, a mi gusto, James Franco y un sobresaliente Danny McBride. Es una película muy divertida y entretenida que se pasa rápido, viendo como se desarrolla la situación y con continuos guiños a películas hechas por los actores protagonistas de la cinta. Puedo decir que quizá para mi sea una de las comedias del año.
31 de agosto de 2013
Han pasado tres años desde que "Kick-Ass" me sorprendiera y me dejase boquiabierto con esa originalidad que desprendía y esa otra cara del cine de superhéroes que mostraba. Ahora, esta segunda parte llega de la mano de otro director y nos enseña los avances de los protagonistas que han ido evolucionando de forma diferente a como les vimos en la primera entrega, pero siempre con el humor, la acción y el "gore" necesarios para hacer esta saga única.
Es una película muy entretenida, que te hace reír y te mantiene pegado a la butaca durante más de hora y media para ver como va desenvolviéndose una trama sencilla pero interesante.
Es un pelín más floja de la primera, pero yo creo que opino esto porque la otra contaba con un punto a favor que no cuenta esta: La originalidad de ser la primera.
Jim Carrey bien en su papel, los demás siguen en su línea. Ah y una última recomendación: Esperaos para ver una escena post-créditos de lo más interesante ;)
1 2 3 >>