Whisper: Susurros de terror

Terror. Thriller Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
16 de enero de 2009
Pues a mi no me parece tan mala como cree la mayoria de la gente que ha opinado sobre esta película. A mi entender es un error compararla con "la profecía", como creo que lo es juzgar una película en comparación con otra para luego meterle caña porque es peor que la primera.
A mi modo de entender, "Whisper" es una más que entretenida y aceptable película donde se mezclan géneros como el terror y el suspense, con mayor o menor éxito, pero que en ningun momento se hace larga, pesada o aburrida.

Mucha gente crítica esta clase de películas por el poco realismo que caracteritza ciertos comportamientos y actitudes de les personajes. Que si los secuestradores son tontos, que si es más normal hacer esto que aquello, que eso otro no se lo cree ni Dios, etc.

Para empezar:

1- Estamos viendo una película de terror. No está basada en hechos reales y el niño está supuestamente poseído por el demonio. Partiendo de esta base a que viene lo de buscar realismo o coherencia en ciertas actuaciones si la película parte de unas premisas totalmente anormales y fictícias ?

2- Si los secuestradores actuan como la vida real, la película se acaba a los 5 minutos y todos nos quedariamos igual...

3- Creo que la gracia de todo está precisamente en el hecho de ver cine. De ver cosas que habitualmente no se pueden ver (y eso lo engloba todo: argumento, trama, actitud y comportamiento de los personajes, acciones de los protagonistas, etc.) en la vida real. Si alguien quiere ver realismo, coherencia o racionalidad, que mire las notícias o un documental y no pelis como "Whisper".

Por lo tanto, si usted quiere pasar el rato sin aburrirse (y incluso, pasándolo bien por momentos), sin querer entrar en determinados análisis ni tampoco en comparaciones con otras películas de culto, "Whisper" no es mala opción.

Un saludo
Markitus
7 de julio de 2012
La verdad que esta película ya esta muy vista, es una copia de otras que tienen básicamente el mismo argumento. Sinceramente esta película no me disgusto, esta bien para verla un domingo o un sábado si no tienes planes para entretenerte un poco.
Lo malo de esta película es que no tiene nada original y ya sabes por donde van los tiros, es de terror pero la verdad a mí no me dio miedo, supongo que es porque ya es un formato que esta muy visto, lo único que es diferente para mi opinión es el final y ahora va la parte de spoiler
sisa200
17 de octubre de 2019
Desarrollo de telefilm para una especie de La Profecía a lo pobre. La película se ve tan mal que parece de los años 90, y sus interpretaciones con caras televisivas no ayudan al empaque final.

Stewart Hendler acaba filmando una comedia en una película de terror de manera involuntaria, con un niño que parece sacado de Scary Movie 3 y que tiene el título de ser uno de los peores niños quehe visto actuar en televisión. Olvidaros de esos comentarios de "este niño tiene una gran carrera por delante" -para casi siempre nunca volver a saber de él- tan clásicos en el cine.

Es este factor cómico involuntario lo que salva Hellion de tener una puntuación todavía inferior. Digamos que me lo pasé mejor de lo que pensaba, aunque no precisamente por sentir miedo.
NeoJ
3 de agosto de 2008
Una película interesante en varios aspectos, su puesta en escena es muy original, la narración está muy bien contada, y Josh Holloway hace una interpretación muy buena, lo peor es que el tema está muy visto, quita interés, pero este acaba de una forma espectacular.
sotapacadelupiak
<< 1 2 3 4 5 6 7