Whisper: Susurros de terror

Terror. Thriller Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal... (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2008
Realmente lo más curioso de la película, es ver al personaje de Sawyer de Perdidos haciendo de secuestrador y a la Doctora Tancredi de Prison Break, haciendo de su novia. La película no tiene más...
Es entretenida, aunque muy previsible y sin misterio, ni terror alguno.
Se deja ver.
Dani28850
16 de agosto de 2008
Metamos a un thriller o cine negro al niño de la profecia, lo más destacable del film sin duda es el espíritu de intentar ofrecer algo nuevo al espectador, sin embargo una vez sorprendido la película resulta lenta y solo se sigue por el hecho de saber donde derivará todo. El niño dá miedo, los efectos y el suspense se hacen con respeto y el aficionado a este tipo de cine no se puede sentir defraudado. Suspense de calidad solo se echa en falta la presencia de algún rostro conocido aparte de Rooker.
pedro
17 de abril de 2013
Es una película para pasar un buen rato, y lo consigue, no es una obra maestra, pero no se por que, la gente dice que las actuaciones son malas, yo no veo una película y estoy al tanto de si su protagonista levanta una ceja, no tiene lagunas de guión, no se que espera la gente de una película de ángeles y demonios, en resumen, para lo que es, está bastante bien.
Roler
12 de septiembre de 2016
No entiendo tantas criticas malas...que si terrible...que si lo peor que he visto..la pelicula no es una obra de arte, pero es muy entretenida, las maldades del niño son bastante inquietantes..el protagonista hace un buen trabajo y el final no es nada decepcionante. La recomiendo a quien quiera pasar un rato entretenido.
gabita
22 de octubre de 2008
Imaginen un típico telefilm sobre el secuestro de un niño, pero en este caso el chavea está medio camino entre Danny Torrance ("El resplandor") y Damien ("La profecía"). Los protagonistas, captores del tipo "ellos-no-querían-hacerlo" que sienten cierto apego por el chico al presumirle indefenso, tardan demasiado en darse cuenta de la naturaleza inhumana del pipiolo, quien no tiene tanta ganas de libertad como de venganza.
Caras conocidas de la tele (Sawyer de "Perdidos", Sara Tancredi de "Prison Break"), con interpretaciones al uso y final pobretón que resta interés al aceptable conjunto del film.
Lo mejor, los inquietantes dibujos que hace el "prenda" en la pared.
Friki del Terror