España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Terror. Thriller Max Harper es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas del estado. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal... (FILMAFFINITY)
17 de octubre de 2019
Desarrollo de telefilm para una especie de La Profecía a lo pobre. La película se ve tan mal que parece de los años 90, y sus interpretaciones con caras televisivas no ayudan al empaque final.

Stewart Hendler acaba filmando una comedia en una película de terror de manera involuntaria, con un niño que parece sacado de Scary Movie 3 y que tiene el título de ser uno de los peores niños quehe visto actuar en televisión. Olvidaros de esos comentarios de "este niño tiene una gran carrera por delante" -para casi siempre nunca volver a saber de él- tan clásicos en el cine.

Es este factor cómico involuntario lo que salva Hellion de tener una puntuación todavía inferior. Digamos que me lo pasé mejor de lo que pensaba, aunque no precisamente por sentir miedo.
NeoJ