Al servicio de las damas

Comedia. Romance Una alocada chica de la alta sociedad, su hermana y sus ricos amigos se divierten con un extravagante juego de caza que consiste en recoger todo tipo de desechos. En un lugar del East River, zona azotada por la Gran Depresión, encuentran a Godfrey, un ingenioso y mordaz vagabundo. Este curioso personaje acompaña a las hermanas a una fiesta, donde pronuncia un discurso sobre el carácter inhumano del juego. Después acepta trabajar como ... [+]
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de mayo de 2020
Aguanté media hora. Una tontería que pretende ser graciosa e ingeniosa pero que no hace gracia ninguna. Puro dolor de cabeza. Desde luego, si tuvo gracia en su època la ha perdido por completo. Una tontería del tipo "arsénico por compasión" y chorradas por el estilo. Absolutamente caduca y sin gracia.
Caractacus
20 de octubre de 2006
Tiene un ritmo genial, unos actores espléndidos y un guión perfecto ésta gran obra clásica. Es, sin duda alguna, una de las cien mejores comedias de todos los tiempos.
enyel
12 de febrero de 2007
Si bien lamento contradecir a los que me preceden y a Filmaffinity, debo advertir a quienes pretendan ver esta película, -vistas las críticas elogiosas y las altas valoraciones recibidas hasta ahora-, que pueden llevarse una gran decepción.

Si esta comedia algún día tuvo gracia, la ha perdido con el paso del tiempo. Esta comedia no es un clásico, (no ha perdurado en el tiempo), tampoco es una parodia de la sociedad; es mas bien una caricatura "increíble" de la acomodada sociedad americana de los 30; y ahí se quedó. Esta película creo que solo puede gustar a los que se interesan por la prehistoria de la comedia americana, la comercial, la mala.

Con críticas sociales como esta, no me extraña ahora que en Estados Unidos siga habiendo tanta injusticia social.
Bonifacio
12 de marzo de 2008
54/08(12/03/08) Sobrevalorada comedia, intenta ser una crítica ácida de la alta sociedad americana en la época de la depresion pero se pasa de vueltas, es todo demasiado exagerado, los actores son puro histrionismo, no resulta un mínimo de creible, el paso del tiempo la ha machacado, la historia de amor es bochornosa, aún así tiene algunos buenos momentos que la hacen no ser mala. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
<< 1 2 3 4 5 6 7