Almas condenadas

Terror. Thriller En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, dice la leyenda que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
18 de diciembre de 2018
Atónito. Impresionado. Aterrado. (No me puedo creer que Wes Craven sea el director). Nada será igual para mí. Un torrente de arte ha inundado mi cerebro. Un caudal de belleza ha revolucionado mi escala de valores artísticos. Tengo que reflexionar profundamente. Asimilar con tranquilidad semejante volcán de sensaciones. ¡Qué argumento, qué diálogos, qué interpretaciones, qué guión!. ¡En pleno siglo XXI!.
¿Que por qué le pongo un 1?. Es que tiene algunos defectillos.....
elbin
28 de abril de 2019
Simple, pobre, floja, decepcionante, insostenible, insoportable, lamentable, bochornosa, ridícula, chapucera, mediocre e insultante producción de terror que sigue los esquemas habituales de este tipo de producciones en las que la leyenda se alimenta del miedo de un pueblo, donde un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber misteriosas desapariciones sin respuesta.
El creador de grandes historias de suspense y terror, Wes Craven, toma los mandos de una historia que promete más de lo que realmente ofrece.
Pobres y lamentables interpretaciones para un producto chapucero y mediocre que por suerte no dura demasiado.
Pobre argumento y poco novedoso, para un desarrollo previsible e insostenible en el que suceden muchas cosas horrorosas que no tienen sentido.
Puede que tenga su público y puede gustar a los amantes del terror chapucero, pero me temo que no es mi caso.
Llega a ser aburrida y no convence para nada. Un auténtico despropósito sin alma.
Jon
25 de mayo de 2011
Por fin ha llegado el día, después de larga espera he podido visionar Almas Condenadas (My soul to take) lo nuevo de Wes Craven y desde aquí os digo que para nada es su peor película, las críticas tan mediocres que ha tenido en general creo que son debidas a la ineficacia de muchos críticos que nunca han apoyado a este director y siempre lo han infravalorado y relegado a un segundo lugar en beneficio de otros maestros como Carpenter y Hopper.
Evidentemente no se trata de lo mejor de Craven pero, My Soul To take cuenta con suficientes elementos interesantes como para considerarla como mínimo como un buen intento de "actualización" del slasher clásico, en el filme encontramos interesantes lecturas a cerca de la condición humana en donde lo mas importante no se encuentra en la resolución del conflicto en si, si no en el aprendizaje y el camino que hemos de tomar para llegar al final,si pudiéramos clasificar a cada filme como a un ser humano de distinta edad me atrevería a decir que My soul to take es un adolescente de 16 años..con sus miedos e inseguridades y su personalidad aún por desarrollarse del todo.
Asesinatos, secretos oscuros,rituales, Almas Condenadas contiene suficientes elemenos como para contentar a los verdaderos fans del Slacher clásico.
Joan
24 de septiembre de 2011
Una vez más el gran maestro Wes Craven ha hecho una brillante película original y con unos personajes un poco raros pero los dos protas y la hermana son encantadores.
El escenario fabuloso y el asesino realmente da miedo.
Me encanta.Muy recomendable.
Jill_Taylor
5 de junio de 2011
Quiero deciros que hay que tener mucho cuidado cuando leais las críticas que se escriben en esta página. La inmensa mayoría son de gente que no tiene ni idea de lo que dice porque ha visto 3 películas en su vida. Wes Craven se distingue por hacer un tipo de película que a mí personalmente no me gusta. Son los llamados "Slasher". Películas cuya única motivación es ir matando a estúpidos adolescentes de uno en uno sin ningún argumento. Son películas para niños de 13 años, no aportan nada.
A lo que voy, esta película sin embargo no es así. Sí, es un slasher pero no es el típico. Encendí el DVD a regañadientes pensando que iba a ver "Scream 8" o "Se lo que hicisteis el ante ante ante antepenúltimo verano" pero para mi sorpresa no fue así. La historia está bastante bien y además no son un grupo de amigos que van muriendo. Los siete protagonistas se conocen pero solo aparecen juntos en una escena. Es diferente al resto de "Slashers" y lo digo porque a mi novia le fascinan este género y no he tenido mas remedio que tragarme unos cuantos, sin embargo, éste es el que más me ha gustado. Es un poco más completo y con mayor fundamento. Además. el final está muy bien porque consigue no dejar ningún cabo suelto y alcanza el objetivo de fusionar las dos hipótesis de quién es el asesino.
Warner
<< 1 2 3 4 5 6 7