El gran Stan: El matón de la prisión

Comedia Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2021
Inviolable. Unbroken. Charlize Theron. Rumba.
Puerilidad castrense. De la guardería a la escatología. Estercolero y frenopático, naftalina infinita, mafalda, kitsch, el cine oriental más de serie z artes marciales. Guarrería pringosa Burger prince. Comienza bien y rápidamente se desinfla, pasa del esperpento caricaturesco Farrelly a una mezcla de Karate Kid, Rambo y Bambi, entre Gene Wilder, Richard Pryor y Brubaker, de la fuga de Alcatraz a Hair, de Mamma Mia a Kill Bill, de Mata Hari de Emmanuelle a Tinto Brass, porno para retrasados o casados, soliloquio ciego, remátales, loco.
La violación (masculina, por supuesto) como una de las bellas artes, en esta película se hace un estudio oda sobre ella, sus causas, taxonomía y consecuencias, es un ensayo científico o en verdad mejor es un canto épico gay, gran carroza, cabalgata de reyes, por la noche, una feliz mariconada, una orgía interracial camp, Picnic Waters, las 120 jornadas de Saló pasadas por la mirada de Walt Disney, es toda la sordidez más hija de puta del bello mundo traducida al lenguaje de un preadolescente, es Barrabás y Belcebú de putas en Candanchú, una raya de coca y una crónica cornucopia, estudio 54, fiebre del sábado noche, gárgoris y habidis, fama y a bailar, los quebrantahuesos rompepelotas, el castañazo, Kevin Kline, Burt Reynolds, Wesley Snipes, Acorralado, Village People, Shangri-La, Salambó, San Francisco, Broadway, el football americano y las cheerleaders, perros de paja, toda la oligofrenia y quadrophenia, hardcore al descubierto, underground, la grima copula con la birria, Alicia en el país de las maravillas, el mago de Oz, white rabbit, West Side Story y flash dance, Bruce Lee el saltamontes, todo lo que se mete debajo de la cama, interior imperio, pederastia, corrupción urbanística, concejalía, impotencia, humo, nada, terciopelo verde, conmigo camina el fuego, cabalga diablo, Sailor y Lula, Perdita en Gernika, es una reverenda mierda, colosal shoa, por supuesto.
Los Gipsy Kings.
Ferdydurke
6 de septiembre de 2009
Sin más pretensiones que tratar de entretener al público, Rob Schneider dirige una película simpática y con buen ritmo, pero que peca de repetir demasiado los chistes o las gracietas. El guión es una enorme chorrada, huele a improvisado, pero finalmente acaba por cumplir su misión y acabas divirtiéndote con esta peculiar obra.
antonio_corleone
13 de noviembre de 2012
Es una reverenda pelotudez pero vale pasar un rato viéndola. Nada es creíble ni creo que nadie pretenda eso. Tiene todos los tics que se animen a encontrar y alguno más que necesariamente se pase por alto, pero uno se entretiene. No es una crítica social pero en la bobería que es, se puede entrever la mierda del sistema en que vivimos. Insisto si pretenden moralejas no creo que las haya, ironías gruesas y nada demasiado sorprendente pero es como una comida popular que uno come mejor si no está quemada y uno tiene algo de apetito, mi caso, necesitaba pensar poco, dejarme llevar y la película lo hace. Nada resuelve, nada plantea, todo quedará igual al terminar pero si te la bancaste, quizás te hayas divertido como yo y también la olvides como supongo me pasará a mi. Bueno y si no te parece nada de esto, simplemente no somos almas gemelas, si eres varón me importa un pito y si eres mujer me consuelo, pues igual no nos hubiéramos conocido.
PepePalermo
22 de enero de 2019
Esta película no tiene pretensiones, simplemente tiene una propuesta para entretener un rato y ya, siendo excesivo su metraje para lo limitado de las cartas que tiene en mano para entretener, les tocaron pocas cartas y simples pero el resultado fue pasable, pudo ser de peor calidad pero también se queda a medias en la faceta humorística no logrando sobrevivir el toque humorístico cuando avanza la trama.

Una comedia para pasar el rato, pero que pasa de largo frente a nuestros ojos sin aportar demasiado al espectador, sin pena ni gloria.

¿La recomiendo?
Recomiendo ver alguna comedia más divertida y que esté mucho menos limitada en cuanto a las cartas a jugar que tiene en lo referente a lo humorístico. Hay tantas comedias mejores que ver que esta está muy atrás en la lista de prioridades que cualquier cinéfilo u cinéfila pueda tener.
FictionSeries Javierthehero
29 de agosto de 2020
Rob Schneider es un tío que lo tiene todo, dinero a espuertas, una casa enorme, una vida cómoda, una vida sin preocupaciones, una mujer que lo quiere y que encima está buena que te cagas... pero todo eso se viene abajo cuando es condenado por estafador. Claro, en ese momento se acojona porque piensa que en la cárcel lo van a violar. Por cosas que no merece la pena mencionar consigue que le den 6 meses antes de entrar en prisión y los dedica exclusivamente a prepararse para que esas violaciones nunca lleguen. Para ello contrata a David Carradine y juntos empiezan a entrenar: Se cuelga de los pezones, come escorpiones, atraviesa la madera con el dedo, se quema el cuerpo... Total, que entra en la cárcel y no solo no lo violan si no que se vuelve el puto amo, deja KO al negro más grande que había por allí, a 4 nazis y a todo el que se le cruza por el camino, baila merengue, pone las normas, protege a los prisioneros y vuelve buena a la gente.

En fin, hasta aquí todo normal. Lo raro es que por más que miré no vi ni a Adam Sandler, ni a Kevin James, ni a David Spade, ni tampoco a Steve Buscemi. No sé, ¿por qué han dejado solo al pobre Rob?. ¿La cuadrilla estaba enfadada?. El director de la peli es el propio Rob ¿no invitó a sus amigos?, ¿no quisieron participar?. Pues te digo, estuvieron en pelis bastante peores que esta.
DaniBalboa