Gritos en la oscuridad

Terror. Thriller En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2008
Estamos ante otra típica peli de terror, cuya única originalidad radica en que tiene lugar con la Navidad como transfondo, a fin de aumentar el contraste entre la felicidad navideña y los crímenes perpetrados en la mansión de la hermandad de chicas. Chicas, eso sí, muy monas, pijitas, frías e impersonales. Las típicas "diosas" inalcanzables...excepto para el asesino, claro está. De todas formas, algunas cosas no están mal. El guionista juega un poco al despiste y hay alguna sorpresa que otra. Este film es ideal para fans del terror teenager tipo "Viernes 13", por ejemplo. Sigue exactamente el mismo patrón, aunque con menos gracia.
jjserpe
26 de abril de 2010
Ok, ok, se que esta película ha tenido algunas críticas malas pero yo la considero como lo mejor de los slashers de los 2000.
¿Por qué?. Su gran frescura. Este asesino no ha salido en 10 películas, ¿o más?, si no que se renueva con facilidad y nunca sabes como resultará todo.
Lo mejor de esta película es que se reúnen las mejores actrices del terror como Katie Cassidy (antes vista en la fallida When a Stranger Calls) y Mary Elizabeth Winstead (Final Destination 3).
Desde los primeros minutos de esta película, te puedes mantener interesado y muy al borde del asiento, pues es una historia bien contada y sin escenas innecesarias que te hacen dormir.
Lo más importante de los slashers son los asesinatos y me he quedado con un buen sabor de boca en esta ocasión, los cuales son directos y muy disfrutables.

No tengo palabras para describir esta película, pero la definiría como "lo mejor de lo peor" definitivamente. Cuando vean Black Christmas desearán no haberlo hecho.
Lo mejor: Un grupo de las mejores actrices adolescentes.
Lo peor: Nada.
lonely_0100
12 de julio de 2011
Me gusto mucho esta peli cuando la vi porque salian actrices que a mi personalmente me gustan mucho como Katie Cassidy (Sobrenatural, Pesadilla en elm street el origen....), Mary Elizabeth Winstead (Destino final 3...)
En fin a mi me ha gustado muchoo y le pongo un 9/10
polas
26 de diciembre de 2009
En realidad lo que hace que la película valga la pena, es el gran reparto de chicas conocidas que se asustan sin perder la sensualidad en pantalla.
La historia no es necesariamente mala, sino que no está contada de la manera correcta, pues no llegas a conocer a los personajes ni interesarte por ellos así que cuando los matan, en realidad a ti no te importa.
Los asesinatos son exagerados pero divertidos así que en la parte del gore, los fanáticos no estarán tristes.
Las actuaciones no son las mejores pero tampoco dan pena ajena.
Vela con un ambiente navideño y dispuesto a divertirte sin pasar a más. No asusta pero tampoco aburre.
richi_cardoo13
31 de diciembre de 2009
No lo negaré, me esperaba el típico remake casposo de los que hoy salen como churros para echarme unas risas, lastimosamente toda expectativa fue sobrepasada con una alarmante mediocridad de nulo interés que apenas entretiene y que a los cinco minutos de empezar a verla deseas que acabe.

Ni un nivel de gore aceptable, ni subidones de volumen ridículos. Lo que sí es que está horrendamente filmada, con un guión de vergüenza y unas actuaciones deleznables.

Ni para pasar el rato, ni mucho menos para pasar miedo con una película de terror en condiciones. Basura totalmente prescindible y olvidable.
The Mags