Haz click aquí para copiar la URL

Bajo el mismo techo

Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Críticas 31
Críticas ordenadas por utilidad
24 de noviembre de 2011
Sé el primero en valorar esta crítica
Agradable comedia que, si bien se queda en el aprobado por no aportar nada nuevo, puede considerarse una buena película si la evalúa como lo que es: simple entretenimiento.

"Como la vida misma" ofrece un guión divertido, momentos de risa y actuaciones agradables a cargo de actores atractivos (perfectos Heigh y Duhamel). La historia se trata de modo superficial y todo será olvidado con rapidez, pero sus dos horas de duración se hacen muy amenas y deja un buen sabor de boca.
Juan Roures
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de junio de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
Katherine Heigl me pone cachondo. Esto seguramente no sea una frase muy trabajada o culta pero es de lo poco que puedo decir de esta peli romántica más. No es mala, porque hace su labor que es la de entretener, pero poquito más. Dos amigos de una joven familia se quedan a cargo, por expreso deseo de los padres, de la niña que han tenido, cuando estos mueren, y a partir de ahí se sacan de la manga una historia que te deja entretenido un par de horitas pero sin ningun fundamento más. Heigl está muy mona y tiene un culito muy rico, la niña es muy graciosa y caga como si no hubiera un mañana y Josh Duhamel, está bien, y hace de mujeriego un poco despreocupado pero nada más.

Era evidente desde que quedaron en una cita a ciegas, que acabarían como acabarían este par de actores que comenzaron de odiarse y caerse fatal a todo lo contario. Te animo a verla, pero no esperes mucho de esta peli. La chica protagonista está algo encasillada en papeles de chica deseosa de que le vaya bien con los hombres, quien lo diría, con el cuerpo que tiene que se le de estás cosas tan mal.
axlyerin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de marzo de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Sinceramente cuando decidí ver esta película pensaba que me iba a parecer un auténtico bodrio. Pero me he encontrado con un film divertido con momentos buenos, que se entremezclan con otros entrañables y llenos de sentimientos.
El film nos presenta una historia donde dos jóvenes tiene una cita a ciegas que resulta horrible. Esta cita está organizada por una pareja que son los mejores amigos de estos dos jóvenes. Dicha pareja se casa y tienen una bebé, y a los pocos meses fallecen. Ahora estos jóvenes que tuvieron una cita horrible se convierten en los tutores de la niña y tienen que adaptar su mundo para cuidar del bebé.
La película resulta entretenida y divierte. Convence su historia al contar con ciertos giros dramáticos que funcionan, y con un desarrollo que hace que uno se enganche.
Es cierto que cuenta con numerosos aspectos muy típicos que caracterizan a muchas comedias románticas. Pero dichos momentos no hacen que decaiga todo. Sí que crean la sensación de haber visto todo en otras ocasiones; pero pronto ocurre algo que sorprende y hace que uno vuelva a conectar con lo que se está viendo en ese momento, y por consiguiente reengancharse.
Como decía, la película divierte y engancha. Uno se entretiene fácilmente y se inmiscuye rápidamente en lo que se está viendo, haciendo que uno pase un rato agradable y se sorprenda; ya que leyendo la sinopsis se puede llevar una idea preconcebida equivocada.
El film cuenta con dos protagonistas que se hicieron muy famosos por series de televisión. Por un lado Katherine Heigl (conocida por su papel en "Anatomía de Grey"), hace un trabajo fantástico balanceándose perfectamente entre la comedia y el drama. Por otro; Josh Duhamel (conocido por su papel en "Las Vegas") también realiza un buen trabajo dando vida a ese joven que le cuesta adaptarse a su nueva situación.
Como curiosidad, decir que un año después ambos actores volverían a trabajar en una película juntos; pero no coincidirían en ninguna escena. Esa película es "Noche de fin de año".
En fin, "Como la vida misma" es una comedia que entretiene y distrae. Es cierto que es una comedia que cuenta con muchos factores llenos de tópicos, pero en general divierte y sorprende; ya que uno espera encontrarse con un film mediocre; y la realidad no es esa.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de agosto de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Os seré sincero, la puse en Netflix un día por la noche para intentar dormirme, pero algo debe de tener porque me la tragué entera.

Comencé a ver Como la vida misma dividido entre la idea de que iba a ser más de lo mismo, otra estúpida película americana destinada a lucir el palmito de la (según dicen) insufrible Catalina, y la de que al menos sería ideal para quedarte dormido con la conciencia tranquila de no haber jodido ningún peliculón. Pero a medida que iban pasando los minutos veía que sí, que la historieta de este par me estaba entreteniendo, y esto no es poco. Me recordó a ese capítulo de Friends en el que Rachel y Ross dicen a quién dejarían su hija en caso de que murieran... solo que aquí la muerte de los padres sí que se produce y sus amigos sí que se hacen cargo de la niña.

Obviamente ella y él, jóvenes, guapos, sexys y solteros, al principio se llevan a matar y poco a poco bla bla bla.

Es lo que hay, en eso no cambia na.
DaniBalboa
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de febrero de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
Desde el primer segundo, cuando la cita sale completamente fallida, ya se sabe lo que va a pasar. No hay ni un ápice de orginialidad en esta película típica de sobremesa de Antena 3. No se la recomendaría a nadie. Es una comedia que no me ha dibujado una sonrisa en ningún momento.

Predecible hasta la médula, plantea la situación de dos amigos a los que han intentado liar cuidar de la hija de un matrimonio que ha muerto en un accidente. Sufrirán con la niña, se lo pasarán bien con ella, tendrán sus problemas, los resolverán y, en fin, nada nuevo.
Federico Pérez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow