España España · madrid
Voto de icaro_81:
Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2018
Sinceramente cuando decidí ver esta película pensaba que me iba a parecer un auténtico bodrio. Pero me he encontrado con un film divertido con momentos buenos, que se entremezclan con otros entrañables y llenos de sentimientos.
El film nos presenta una historia donde dos jóvenes tiene una cita a ciegas que resulta horrible. Esta cita está organizada por una pareja que son los mejores amigos de estos dos jóvenes. Dicha pareja se casa y tienen una bebé, y a los pocos meses fallecen. Ahora estos jóvenes que tuvieron una cita horrible se convierten en los tutores de la niña y tienen que adaptar su mundo para cuidar del bebé.
La película resulta entretenida y divierte. Convence su historia al contar con ciertos giros dramáticos que funcionan, y con un desarrollo que hace que uno se enganche.
Es cierto que cuenta con numerosos aspectos muy típicos que caracterizan a muchas comedias románticas. Pero dichos momentos no hacen que decaiga todo. Sí que crean la sensación de haber visto todo en otras ocasiones; pero pronto ocurre algo que sorprende y hace que uno vuelva a conectar con lo que se está viendo en ese momento, y por consiguiente reengancharse.
Como decía, la película divierte y engancha. Uno se entretiene fácilmente y se inmiscuye rápidamente en lo que se está viendo, haciendo que uno pase un rato agradable y se sorprenda; ya que leyendo la sinopsis se puede llevar una idea preconcebida equivocada.
El film cuenta con dos protagonistas que se hicieron muy famosos por series de televisión. Por un lado Katherine Heigl (conocida por su papel en "Anatomía de Grey"), hace un trabajo fantástico balanceándose perfectamente entre la comedia y el drama. Por otro; Josh Duhamel (conocido por su papel en "Las Vegas") también realiza un buen trabajo dando vida a ese joven que le cuesta adaptarse a su nueva situación.
Como curiosidad, decir que un año después ambos actores volverían a trabajar en una película juntos; pero no coincidirían en ninguna escena. Esa película es "Noche de fin de año".
En fin, "Como la vida misma" es una comedia que entretiene y distrae. Es cierto que es una comedia que cuenta con muchos factores llenos de tópicos, pero en general divierte y sorprende; ya que uno espera encontrarse con un film mediocre; y la realidad no es esa.
icaro_81