España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Comedia. Drama. Romance Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2013
Katherine Heigl me pone cachondo. Esto seguramente no sea una frase muy trabajada o culta pero es de lo poco que puedo decir de esta peli romántica más. No es mala, porque hace su labor que es la de entretener, pero poquito más. Dos amigos de una joven familia se quedan a cargo, por expreso deseo de los padres, de la niña que han tenido, cuando estos mueren, y a partir de ahí se sacan de la manga una historia que te deja entretenido un par de horitas pero sin ningun fundamento más. Heigl está muy mona y tiene un culito muy rico, la niña es muy graciosa y caga como si no hubiera un mañana y Josh Duhamel, está bien, y hace de mujeriego un poco despreocupado pero nada más.

Era evidente desde que quedaron en una cita a ciegas, que acabarían como acabarían este par de actores que comenzaron de odiarse y caerse fatal a todo lo contario. Te animo a verla, pero no esperes mucho de esta peli. La chica protagonista está algo encasillada en papeles de chica deseosa de que le vaya bien con los hombres, quien lo diría, con el cuerpo que tiene que se le de estás cosas tan mal.
axlyerin