Puertas abiertas

Thriller. Terror Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2020
Quizás la peor película de "terror" (??) rodada jamás. Y no porque sea estéticamente fea, o torpe. El aspecto visual está correcto. Pero la historia es lenta, insustancial y absolutamente plana. Hibrida de manera aberrante una historia paranormal que de repente es una home invasion. Por no haber, apenas vemos el recurso más facilón del género, el susto de subir el volumen. Soporífera, estúpida, mala hasta decir basta. Ni acercarse.
Azatoth
28 de junio de 2019
Empecé viendo la película esperando a que por lo menos algún susto pudiera darme... (uno o dos me dio, sí) la película es incomprensible y seguramente cuando termine te quedes con cara de... Bien! Por fin terminó o, cara de, bueno... ya está?
Sara Olimpia
1 de febrero de 2018
En cuanto la ví sabía que estaba en el Top 3 de las peores películas que he visto, pero luego de analizarlo bastante, llegué a la conclusión de efectivamente está en el primer puesto, sin duda la peor película que he visto en mi vida. Lo único que logra mantenerte hasta el final de esta tortuosa película, es la necesidad de encontrarle un sentido a tanta barbarie, sin embargo ese sentido jamás aparece y la película termia de súbito. Un insulto por parte de Netflix al hacernos perder nuestro valioso y corto tiempo de vida. Sin duda se genera la sospecha de que Netflix manipuló los votos de su producción de 5 estrellas, cuando la opinión general de internet es que es una pésima película.
Geevasiogonazlez45
19 de enero de 2018
Estreno de hoy en Netflix, ninguna puntuación todavía en FA, por lo tanto no tengo referencias, me pongo a verla aunque su protagonista no me gusta mucho, y me encuentro con una especie de película de terror y en su desenlace, un giro de guión que te provoca un latigazo cervical. Acaba la cosa siendo un home invasión, y lo peor es que te quedas sin respuestas, tal y como empezaste.
El final era lo que quería desde el principio al menos, no por una o dos, sino por 13 razones. Jejeje.
MAD
23 de enero de 2018
1. Al principio empieza más o menos bien pero va empeorando cada vez que pasa el tiempo
2. Se parece mucha a películas de por la tarde que echan en Antena 3
3. No innova nada
4. He dicho 13 para hacer el chiste, estás que llego a 8 ni siquiera
5. Una historia más vista que de carreras de coche
6. Compite con la emoji película
7. ¿Por qué nos haces esto Dylan?
8. Anda mira pues sí he llegado
9. Netflix = Buenas series, pésimas películas