Puertas abiertas

Thriller. Terror Tras un acontecimiento trágico, una madre y su hijo adolescente se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
20 de abril de 2018
El problema de esta película es que, aun teniendo muy buena premisa y trama de base, no la llevan por el camino en el que habría sido todo un éxito. Es una pena que con tan buena filmografía, reparto y sonido, el desarrollo de la trama se haya quedado a medias. Terminas de verla y te quedas exactamente igual que como empezaste: mirando una pantalla sin saber qué ocurre.
bootesify
2 de septiembre de 2019
Película que se presenta como un thriller y que viendo el tráiler de la misma parece que a pesar de intuir que no va a ser una obra maestra, puede que sea entretenida. Y ojo, que la película no te deja indiferente, al contrario. Te deja con una mala leche de tres palmos de narices.
Si no quieres perder una hora y media de tu vida y quedarte con cara de póker, mejor ve otra cosa que ganarás en salud.
julyan81
19 de enero de 2018
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, te metes en la cama con la intención de ver la última película de terror/thriller de netflix, te peleas contra el sueño porque en cualquier momento se va a desvelar que es lo que pasa y de repente... la pantalla se pone en negro y empiezan a salir los créditos.
Tamarabeto
3 de agosto de 2018
Una entrada de interesantes personajes. Un desarrollo pésimo con algunas cositas de suspenso pero nada interesante. Busquen otras cosa que ver. El final Un tanto sin sentido.
Lore
20 de enero de 2018
A ver. Yo creo que algo nos estamos perdiendo, algún simbolismo o metáfora que provea de una nueva lectura a la película y la dote de significado.

Porque tan vacía no puede ser... ¿no?
kibaffinity
<< 1 2 3 4 5 6 7