Operación Reno

Thriller. Intriga Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
4 de marzo de 2009
La ví hace mucho tiempo, por suerte (no el haberla visto, sino el hecho de que haya pasado tiempo para tratar de eliminar de mi cerebro tan lamentable espectáculo audiovisual). No es que antes de ella adorara precisamente a Ben Affleck, pero después de esto me convencí de que es el peor actor vivo de Hollywood, la lástima es que no coincidiera en el tiempo con Bela Lugosi. Coincidió después, eso sí, con otro de los grandes bluffs del Hollywood moderno para fundar la lamentable sociedad Bennifer, pero esa es otra estomagante historia...

Bromas aparte, huid. ¿Un 5,3 de media? No lo entiendo. Reconozco que mi nota es visceral, vale, pero de verdad que no lo entiendo porque la ¿película? no vale un pimiento. Cuando yo la vi en el cine en la sala la gente pataleaba, se miraban unos a otros y no salían de su asombro por la bazofia que se estaban tragando.

¿Creéis que Charlize Theron está orgullosa de esta película? Si hasta el lamentable Ben Affleck se avergüenza de ella (Ver "Jay y el Silencioso Bob contraatacan", de Kevin Smith, si no me creéis). Del pobre Gary Sinise no quiero decir nada, bastante castigo tiene con haber sido desterrado a CSI NY...

No vale ni el ancho de banda de la descarga, creedme, por si os lo estáis planteando. Elegid una película al azar de entre los cientos de miles disponibles y será mejor, seguro.
mortha
13 de octubre de 2012
Qué fuerte y qué todo !!!!!!!! No me esperaba este reparto tan curioso junto en una película de Navidad casi de serie B jaja.

La película es una simpleza. Tiene escenas bastante graciosas y es que Ben Affleck le da un aire muy chistoso en muchas escenas. A la **** de Charlize Theron (porque es una arpía en esta película) te dan ganas de matarla, y al final se lleva su merecico, como Gary Sinise (el protagonista de CSI Nueva York !!!!), otro canalla. Otras sorpresitas del reparto son Danny Trejo y un cameo de, ni más ni menos, que Ashton Kutcher.

El guión es muy simple, digno de una película de Navidad de las que ponen los fines de semana después de comer en la hora de la siesta, pero el caso es que al final te llevas una sorpresa increíble, dándote cuenta de que Nick (James Frain, otra de las muchas ssorpresas del reparto jajaja) está vivo y compró a todo quisqui para salirse con la suya de modo que él y su novia Ashley pudieran atracar un casino y convertirse en millonarios gracias a teatros y traiciones varios... Qué cosa.

El resultado es una película muy simple y de presupuesto bajísimo (2 explosiones y ya), pero que consigue entretenerte con ese aire tan noventero de casi serie B que se gasta. Recomiendo que la veáis si queréis disfrutar de este fabuloso reparto en una película desconocida para casi todo el mundo.
David5ALG
1 de julio de 2013
Mientas veía "Operación Reno" pensaba que bien valía la pena pasarse una temporadita entre rejas si uno obtiene como premio a una Charlize Theron puede que más guapa que nunca. O sea, que el tal Nick (James Frain) es un afortunado y todo. Claro que no es tan sencillo decidirse cuando la cosa empeora porque es evidente que algo va a pasar y diría que bien gordo. De esta forma, como quien no quiere la cosa, John Frankenheimer nos introduce en una historia extraña, en el que además del delito, habrá giros sorprendentes hasta el final.

Lo malo de la película es que no acaba de definir un tono propio. Empieza como drama carcelario sigue como romántico y luego toca el thriller, la acción, la comedia, el cine negro. O sea, de todo un poco pero sin mucha confianza. Por ejemplo, uno no se cree mucho que vayan a matar al protagonista. No es una gran película y de ahí su fracaso en taquilla, incluso a Ben Affleck y a Charlize Theron les parece de lo peor que han hecho, pero aún así, es lo suficientemente vistoso como para pasar el rato. Eso sí, te deja un final de boca horrible (SPOILER).
Reaccionario
<< 1 2 3 4