Haz click aquí para copiar la URL

Terminator: Destino oculto

Ciencia ficción. Acción Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 10 39 >>
Críticas 194
Críticas ordenadas por utilidad
4 de noviembre de 2019
50 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que no os tomen el pelo, esto es como mucho una burla mal parida de las primeras películas.

Es una historia estúpida, sin absolutamente nada nuevo que añadir salvo que como comentan más abajo le han bajado 30 puntos al IQ requerido para verla. Explicaciones absurdas e innecesarias tipo Vengadores, "giros" absurdos predecibles desde el primer minuto...

Cambiamos este nombre aquí y este allá (ver spoilers), cambiamos el género de unos cuantos roles, etc. y relanzamos otra vez la franquicia para 6 ó 7 películas llenándonos de nuevo los bolsillos. Pero la saga ha perdido todo el ingenio, toda la magia "romántica" de su historia, y se ha quedado reducida a una peli de acción cualquiera para toda la familia.

Siento mucho más respeto por la Sarah Connor de las dos primeras películas que por esta parodia distorsionada de cabaretera venida a menos. En esta película, Sarah Connor es irracional, infantil y poco inteligente, no es una veterana curtida en la batalla y experta en tácticas militares como en Juicio Final. Lamento mucho Linda que te hayas visto obligada a aceptar este papel.

Han prostituido la saga para sacarle más dinero y sin escrúpulos han derribado a los ídolos de nuestra juventud. Las críticas profesionales me hacen pensar que como sospechaba hay muchos chanchullos en este negocio, y que un buen fajo pone en verde cualquier semáforo.

Doblaje cansino y lamentable.

Intentaré que al menos una sola persona deje de ir a verla, sabiendo lo que puede esperar. Caca. Excrementos, vómito. Basura infecta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
DDRRs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de noviembre de 2019
88 de 151 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seguimos para bingo con el hartazgo de subproductos destinados a contentar la agenda política actual, esto es, niveles morales maniqueos de lo más nauseabundos: feminismo radical, inmigración victimizada como los nuevos judíos gaseados, el malvado hombre blanco occidental como causa de todos los males del mundo y como no, el odio a la tecnología y a las máquinas como nueva filosofía ludista de un Occidente aburguesado y que, como ya indican otros compañeros, siguen al dedillo las consignas aprendidas en las mejores escuelas de élite (valga la paradoja).

Pero así es el marxismo cultural: adoctrinar las masas, el vulgo, con las perversas ideologías con una agenda oculta de los poderes fácticos. Occidente en plena decadencia y con un nivel cultural deplorable. Y así se refuerza la enorme hilera de remakes, de secuelas encubriendo remakes como es el caso. Un caso comparable al de la nueva franquicia de Star Wars.

Aquí nos encontramos a un Terminator sacado directamente de "Mujeres desesperadas" (véase spoiler), a una Linda Hamilton muy digna pero con cara constante de no saber en dónde se ha metido o "cómo ha llegado mi vida a este punto".

La actriz también decente, Mackenzie Davis, destaca por su papel mediador y luchador, frente al paupérrimo nivel de la actriz a la que tiene que dar soporte y que se supone que cumple la función de corregir el futuro, Natalie Reyes, a quien le viene muy grande el papel.

Una abominación, sin guión, politizada hasta las trancas y aprovechándose de la nostalgia de muchos que acudimos gracias al socorrido renombre de la Sarah Connor original.

Huyan insensatos, debería haber sido la última frase de Terminator 2, en vez de Sayonara baby.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Revistero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
27 de octubre de 2019
43 de 63 usuarios han encontrado esta crítica útil
Terminator (1984) ofrecía, desde una historia simple, un gran relato con un buen guión, sobresaliente dirección y grandes personajes. Una pequeña, en cuanto a medios, película que supo contar con buenas escenas de acción y efectivos efectos especiales.
Terminator 2 seguía muy de cerca la idea original sabiendo a la vez dotarla de continuidad. Destaca especialmente por sus magistrales escenas de acción y sus efectos especiales que marcaron un antes y un después en el cine, incluso hoy día, casi 30 años después sorprenden, su mayor virtud es la dosificación de dichos efectos especiales y el gran uso de efectos más prácticos.
A partir de entonces la saga fue un desastre.
Terminator 3 prácticamente una versión con humor de Terminator 2, aunque mucho peor.
Terminator Salvation ofreció algo nuevo, el futuro, pero lo hizo en una película demasiado floja.
Terminator Génesis pretendía enmendar el desastre y ser secuela directa de Terminator 2, su inicio copiado directamente de las dos primeras prometía, pero después resultó un auténtico desastre.
Ahora Terminator: Destino oscuro vuelve a ser secuela directa de Terminator 2 y pretende volver a reactivar la saga.

El inicio es realmente prometedor, si bien sigue una vez más la idea de la original, añadiéndole las buenas ideas de Terminator 2, está bien realizada, tiene buenos personajes, promete. Grace, el personaje enviado del futuro para ayudar, es consecuencia lógica de las dos películas iniciales y está bien interpretada, siendo quizás lo mejor del film.
El volver a contar con Linda Hamilton da esperanza y reconforta, si bien su personaje ahora es muy simple, muy lejos queda el complejo personaje de Terminator 2.
Pese a los recursos fáciles de guión, los cuales básicamente son seguir el esquema original, usar un malo similar al de la 2 pero más indestructible para así poder hacer lo que se quiera, su primera parte funciona, es entretenida, con buenas escenas de acción, violentas, sucias...
Pero una vez más todo se viene a bajo, los recursos fáciles de guión cada vez son más y más, ¿Necesitan algo muy complicado de conseguir? Uno de los personajes conocerá a la persona que puede dárselo en 5 minutos y sin pedir nada a cambio. ¿Necesitas algo vital enseguida? Un personaje aparecerá con esto porque se lo ha encontrado por ahí. Y así una y otra vez, y no solo eso, personajes metidos con calzador (todos sabemos uno que han de meter aunque no sea fácil, y los guionistas no se han esforzado lo más mínimo)

El guión hace continuas aguas, nos queda la acción. Todo el mundo recuerda la magnífica persecución en los canales de L.A. era exagerada pero creíble. El espectador se sentía totalmente implicado aunque supiera como acabaría, se vivía, se gozaba y sufría, emocionaba y era una delicia por lo tremendamente espectacular.
En esta película las escenas de acción son continuas, muy espectaculares pero con una credibilidad nula. El espectador contempla unos fuegos artificiales, pero no se siente para nada implicado, no lo vive, simplemente son imágenes que pasan ante sus ojos, entretenidas, si, pero una vez vistas rápidamente olvidables. Y esto puede ser el resumen perfecto de la película: Entretenida pero rápidamente olvidable.
Meinster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de octubre de 2019
52 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
Francamente, y no se porqué, esperaba algo más de esta nueva secuela. Al igual que Génesis, y como de alguna manera ya había intentado hacer "Rise of the Machines", éste nuevo film intenta ser la tercera parte oficial (T3), dejando de lado todo lo ocurrido en los films posteriores luego de T2.

No consigue nada. Siendo Génesis una porquería (es mejor resumir), ésta por momentos te hace sentir que no miras una de "Terminator" (o sea, peor aún...). Y eso que: aparece Sarah, el Chuache, incluso las canciones son en su mayoría las mismas que escuchamos en T2. Y qué decir de la estructura: es T2 calcada, solo que sin pulso, sin montaje, sin personajes, y con unos muy mediocres FXs.

Lo único rescatable es el personaje del "Terminator Bueno", que en este caso es una chica. Pero de algún modo es la misma (buena) idea que ya vimos en "Salvation". Asi que no sorprende.

Película con un arranque tibio, aunque interesante. Y que a los 6 minutos ya nos muestra sus cartas, su verdadera cara, y nos cuenta que no nos debemos esperar nada, porque nada va a darnos. Y así es como sucede, tal cual.

Pésima ciencia ficción. Pésimo drama. Peor película de acción.

Decepción.

Los 3 puntos son por sus primeros 5 minutos, y por el personaje de "Grace".

No hay necesidad de ir a Spoilers, no hay nada que decir.

Silencio.
Ema Mansi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de octubre de 2019
33 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Terminator" es de esas pobres sagas que han sido tremendamente destrozadas por el Hollywood más carroñero y vil, es bastante similar a lo que han vivido otras como "Alien", "El exorcista" o "Saw: Sagas donde hay una o dos que son realmente buenas, que marcan un paso hacia adelante en su propio genero e inspiran a otras y que tienen calidad ... ¿sí? pues a exprimir

Con Terminator ha pasado como pasó con la saga "Halloween" y es un ejemplo fresco porque sucedió en 2018: Borramos de la dos para adelante y esta es la nueva dos; "Terminator: Destino Oscuro" es eso, el volver desde la segunda entrega y procurar eliminar todos los burdos y pobres intentos de la franquicia por exprimir sin éxito alguno, pero esta vez, ante tanta irritación y justificable rechazo a la saga, la cual siempre se ha considerado a pesar de sus entregas posteriores a la dos que no había tres , cuenta con la mano de James Cameron en la producción y Tim Miller, director de la genial "Deadpool" al mando, ¿es esta pues la "Terminator 3" que por fin nos merecemos?

Desde luego es lo mejor que hemos tenido desde la segunda entrega, quizá compitiendo con "Salvation" pero esta iba a ser el comienzo de una trilogía Spinn . Off fallída (qué sorpresa) así que me quedo con esta.

Es más consciente del mundo en el que está y va más en serio, da gusto ver a Arnold en un Terminator que le encaja a la perfección porque este hombre ya no tiene 30 años y Linda Hamilton vuelve con ganas y fuerza pero mi mayor sorpresa ha sido el personaje de Grace: no esperaba nada de ella salvo ser un personaje plano de bonitos ojos azules y no ... me ha impresionado para bien, posee personalidad y te transmite con su carácter, es sin duda el mejor personaje desde .... bueno, desde los años 80, no es el caso de la chica que debe ser protegida: Dani; Ella es lo que esperaba de esta película, un personaje plano y absurdo pero ... lo han puesto como eje central de la trama, ya que en esta se repite la misma historia que en sus dos antecesoras, es Terminator, es "viajes en el tiempo y el pasado es futuro y todo es un círculo y todo eso" pero bueno ... por lo demás ...

Es entretenida, se toma así misma en serio y las escenas de acción están muy bien ... claramente le falta para llegar al nivel de las otras dos, se nota igualmente el atosigamiento de la saga y nosotros somos conscientes y lo vemos también, podría haber sido mucho más profunda y reflexiva y se queda en la superficie pero ... mirad ... al menos es algo medianamente decente y , a estas alturas, yo ya no pido más, bueno sí ... que dejen a Terminator, al fin, descansar en paz.
perfe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 39 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow