España España · Palma de Mallorca
Críticas de Revistero
1 2 3 >>
23 de septiembre de 2021
Me mantengo alejado de los productos audiovisuales de los últimos 7 u 8 años por razones que todos ya sabemos. Pero cuando leo que van a adaptar nuevamente "Jerusalem's Lot" de Stephen King no podía evitarlo.

Hice un intento de ver Chapelwaite, serie de terror, porque me encanta el relato de Stephen King en el que está basada... y solo en el primer capítulo, el protagonista es viudo de una mujer asiática, tiene 3 hijos multirraciales con ella (nada de eso aparece en el relato) y cuando llegan al pueblo y la gente los mira, los niños le preguntan por qué los mira la gente... "porque sois diferentes", les suelta el padre.

Toma ya. Finales de Siglo XIX, pueblo de Nueva Inglaterra.

Pero allá vamos:
1. La voz de Brody en plan "Soy Batman". La mitad del tiempo no lo entiendes (hablo de la versión original en inglés).

2. Diálogos modernos y acentos que no tienen nada que ver con el Maine rural de 1850, ni siquiera con el Maine rural de 2021.

3. La constante cara amargada y desagradable de la hija más joven, parece como si hubiera pisado caca de perro, durante toda la serie.

4. La agenda política de 2020 en una serie situada 170 años atrás. La gente está harta de política 24 horas al día. El cine y las series solían ser nuestro escape de la vida cotidiana.
23 de septiembre de 2021
Lo de siempre. Marca de la casa: Europa está llena de ataques terroristas y la culpa de todos los males es el supuesto "extremismo de la derecha" (calificativo que engloba a todo el que no esté de acuerdo con las actuales políticas de inmigración basadas en el buenismo y "el todo vale" con tal de aparentar lo buenos que somos y el complejo de mesías de muchos).

Guión prefabricado, malos creados con todos los estereotipos Netflix que se han visto en otros cientos de productos de la casa, ¿cuál es el objetivo de todo esto? Porque de calidad artística cero y de concienciar a los espectadores, consigue el efecto contrario.
18 de septiembre de 2021
Bienvenidos a la segunda versión de la película "Avatar", donde los actores no tienen nada que interpretar. Esto no es una película. Esto es un conjunto de efectos especiales de computadora y efectos visuales. Una película primitiva. Hermoso vacío, hermoso, pero todo vacío. Los actores son todos sublimes, la partitura (no puedo decir música porque no estoy seguro de que haya música más que efectos de sonido / atmósfera) sostiene bastante bien la acción, sin embargo, para ser honesto:

No he sentido nada en esta película, no importa lo que el director quiera lanzarte en términos de efectos especiales, o simplemente un buen encuadre... Es una experiencia langosta, aburrida, los personajes son como superficiales. Como si realmente no existieran.

Carece de coherencia, drama, tensión. En ningún momento he tenido miedo por los personajes. No importa cómo de desesperada sea la situación, ¡simplemente no tengo esa suspensión de credulidad!

Pasé las 2h30min con la sensación de "vaya espectáculo maravilloso de efectos especiales y de tremendismo, es muy agradable!" Pero eso es todo. Casi cualquier película de Marvel podría darme el mismo tipo de emoción e incluso más en realidad. Porque son menos pretenciosos. Van directamente a la acción sin fingir que pueden ser otra cosa.

No he leído el libro, pero para ser honesto, si no fuera por el título, ni siquiera creería que hubiera un libro en primer lugar.

Hermoso y poco profundo. Que es lo que casi cualquier éxito de taquilla de hoy en día puede darte.
4 de septiembre de 2021
Comparto totalmente la crítica de otro usuario que la tilda de adoctrinadora.

Por otro lado, Apple intenta ser otro HBO pero duplicando su afinidad al movimiento Woke en vez de exigir guiones de calidad e interpretaciones de altura. Los pocos que destacaría son Steve Carrell (lo siento fans de The Office, evitad esta miniserie), Nestor Carbonell - de hecho es el único personaje de la serie con el que puedes empatizar- y Marcia Gay Harden, aunque en un papel desaprovechado.

Prometía al principio porque parecía que iban a dar otro enfoque a los casos de acoso sexual en el trabajo y las denuncias, pero como no, han terminado cayendo en todos los tópicos.
25 de julio de 2021
Una vergüenza. Un panfleto LGTBI al estilo Netflix. Con una Teela exagerada y "empoderada", que es la protagonista de la serie (con su pelo de lesbiana) junto a Evil-Lyn.

He-man y Skeletor son secundarios y prácticamente no salen.

Además hay una línea argumental relacionada con el transhumanismo y una secta que transforma a los humanos en robots.

Propaganda LGTBI al estilo Netflix, decepcionante.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas