Nos vemos ayer

Ciencia ficción. Drama Dos adolescentes construyen una máquina del tiempo para prevenir el asesinato del hermano de uno de ellos a manos de la policía. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
25 de septiembre de 2020
He visto... See You Yesterday (Netflix)...

Un 3. Trata de saltos temporales, pero los trata mal. Además, presenta chavales que se supone que son capaces de hacer algo imposible, pero que se comportan como seres irracionales. Y luego tiene cosas que me desagradan profundamente, pero es por limitación mía. Cuando gritar es la forma de reforzar un "argumento", cuando nadie hace ni puñetero caso a nadie, cuando la gente va haciendo lo que le da la gana pasando por encima de los demás, y sólo hay chulería y gritos... yo me rindo. Pueden conmigo. Me resulta perfectamente insoportable y no quiero estar ahí.

La película es como para críos y para pasar el tiempo. Con algo de moralina. Pero está en un envase al que soy alérgico. Si no tienes alergia a lo que he descrito, y te apetece ver algo que no cuenta nada interesante, esta peli puede servirte.
aMule
20 de junio de 2021
Creo que las opiniones tan buenas de la crítica especializada, tienen más que ver con reivindicar cualquier película que trate sobre la discriminacion racial y la violencia policial contra una minoría étnica, que por el desarrollo, coherencia y final de la película en si misma.
Nancy
8 de junio de 2019
Desgraciadamente ya no nos sorprende que la plataforma "N" produzca tanta bazofia.
Ni las peliculas de cable de SyFy son tan deplorables.

Deberían hacerme un descuento en la cuota mensual por solo sugerirme ver esto.

No pierdan el tiempo, porque por más mochila con manguera cristal y antiparras de nadador que tengan, no lo van a poder recuperar.
Lash
6 de junio de 2019
Pues eso, la peli es un rollo descomunal sin sentido encasillando a la gente del Bronx poniéndolos a la altura del betún, vendiendo que allí solo hay delincuencia o pobreza.

El film es clasista hasta el extremo, queriendo dogmatizar de una manera ridícula con la muerte de un joven pero sin querer entrar realmente en el tema y acabando por crear una imagen desenfadada a lo "Mister Wonderfull".
Juanjar
<< 1 2 3