Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nancy
1 2 3 >>
16 de octubre de 2023
Película INVEROSÍMIL por donde la mires, larguísima y aburrida.
Realmente un delirio absoluto.
No la recomiendo, y no le pongo CERO porque no hay opción.
26 de marzo de 2023
No he visto la serie en que está basada la obra, así que no se el pasado del personaje, pero aquí se nos presenta como alguien sin escrúpulos que ha hecho cosas malas para hacer justicia por mano propia, no siguiendo las reglas como policía, pero sin embargo lo que vemos en pantalla de tipo rudo y sin moral no tiene mucho, ya con eso empezamos mal.
Pero lo peor no es eso, sino las terribles incoherencias y agujeros en el guión. Luther hace deducciones sin siquiera una pista, como por arte de magia, el malo es malo de manual, malo supuestamente tan inteligente para crear la red que crea, pero que sin embargo actúa como principiante dejando pistas por todos lados y exponiéndose ridículamente. La policía de tan inepta es poco creíble. Y así podemos seguir hasta la escena previa al final, la cual no hay por donde cómo cogerla de lo absurda que es.
Sinceramente un nene de 15 años como guionista y director hubiera sido más lógico al elaborar la trama.
Para el olvido.
10 de febrero de 2023
Estamos en presencia de una historia muy inverosímil.
Resulta difícil criticar la serie sin develar algo. Sólo diré que lo que la protagonista hace al principio, y que desemboca en toda la tragedia, es poco creíble, y lo es aún más el impulso que tiene el protagonista. Nadie en su sano juicio actúa como lo hace el protagonista. Una persona con al menos dos gramos de inteligencia recurre a la policía, al menos en un momento inicial. El personaje principal comete un error tras otro, pero son errores que ni un nene de 10 años cometería. El protagonista toma decisiones absurdas, y la excusa es que todo lo hace “por amor”…pero es que todo el rollo ese no se lo cree nadie!
Y el final… ni hablar… parece una tomadura de pelo. No sólo porque siguen las incoherencias, sino por el cierre en sí. Una decepción.
20 de junio de 2022
Serie engañosa. Empieza bien, se desarrolla bien, pero, pero pero, llegando ya el quinto capítulo (de los seis) uno se va preguntando cómo van a unir las dos trama principales. La serie casi termina, y no sabemos bien a donde va una de las tramas, mientras que en la otra comenzamos a ver acciones absurdas, y decisiones que, solo un tonto se atrevería a tomar.
Llegamos al capítulo 6, y, de repente cierran una de las tramas, de manera tan torpe que da pena. Faltan 10 minutos, y aún no entendemos qué pasó con la otra trama y…la verdad era mejor no saberlo, porque es tan ridícula la explicación que genera enojo el tiempo perdido en el visionario de este bodrio televisivo.

Realmente malísima.
17 de mayo de 2022
La serie en general me ha decepcionado por lo inverosímil dela relato. Veamos los puntos en spoiler.
1 2 3 >>