Inmersión letal

Thriller. Aventuras. Acción Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2006
Si quitamos de la fórmula a Jessica Alba (para los hombres) y a Paul Walker (para las mujeres), ¿qué nos queda? Pues no queda nada, nada que merezca la pena ver. Afortunadamente no fui al cine a verla, porque me hubiera dolido pagar la entrada para acabar harto de un episodio doble de Los Vigilantes de la Playa.
Ya estamos hartos de ver películas donde sale un tipo torpe y estúpido que provoca un desastre en las vidas de los protagonistas, que, por supuesto, son buenos, honrados, íntegros y superhéroes (además de peces, porque no les hace falta ni respirar durante los largos periodos de tiempo que pasan bajo el agua).
En definitiva, que el único tesoro que yo he encontrado en esta película es la belleza de Jessica Alba, y por eso le he puesto una nota superior a un 1.
David Lynch
21 de febrero de 2009
89/34(19/02/09) Thriller del montón, donde el guión está al servicio de los elementos es decir, crear un bonito videoclip de las profundidades caribeñas y enseñarnos cuerpos semidesnudos donde las mujeres tienen su ración de carne en forma de Paul Walker y los hombres a la bella Ashley Young y sobre todo a Jessica Alba, maravillosa, deliciosa, hipnotizante,..... Perdón he dejado de escribir pues se me cae la baba, y es que la veo por los fondos marinos con ese diminuto bikini y me pongo... Por lo demás un guión de telefilm olvidable. Recomendable a los amantes de videoclips del fondo submarino con sirenas y sirenos. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
10 de marzo de 2006
Se cogen a un puñado de buenos cuerpos serranos, se contrata a un buen director de fotografía submarina, se le añaden unos cuantos párrafos de suspense a un inexistente guión y se llama a un realizador que es hijo de un gran actor secundario de los años 70 y 80, (el genial Dean Stockwell)...

...Pues eso, para que la disfruten ellos mismos algún que otro fin de semana, porque lo que es el público en general... ¡Maldita la gracia!.

¿Y qué me dicen ustedes del título que se le ha puesto en España?... ¡Qué vergüenza!.
Peter Nevado
12 de mayo de 2010
''Inmersión letal'' no se caracteriza por tener un guión muy currado; ni tampoco porque sea una película de Oscar ni mucho menos. Entonces, ¿por qué se caracteriza? Pues por las vistas que ofrece.
Desde el principio ya te empieza a entretener, va al grano y se ahorra detalles sin importancia. La película en sí es entretenida hasta el final, no aburre y al fin y al cabo de eso se trata.
En cuanto a los actores están bastante bien. No hacen un papelón, pero para una peli de sobremesa como es esta en cuestión no están mal. Tanto para el público masculino como el femenino estará encantado de ver a la pareja protagonista buceando en bikini y eso podríamos catalogarlo de un punto a favor.
A mí personalmente lo que mas me ha gustado es ver a Jessica Alba con ese bikini tan pequeño. Esta chica, bajo mi punto de vista, es la chica mas guapa y perfecta del mundo... Que le vamos a hacer... XD.

Lo mejor: Las vistas submarinas y la belleza insuperable de Jessica Alba.
Lo peor: Que es otra película mas del montón.

* Entretenida sin mas *
John Kramer
9 de mayo de 2014
Lo que se presenta como una peliculita de aventuras marinas de domingo por la tarde se podría convertir en una de culto tras la trágica muerte de Paul Walker hará algo menos de medio año en accidente de tráfico, noticia que fue una conmoción en muchos sentidos. Precisamente porque ésta "Inmersión Letal" es posiblemente su título más conocido junto a la saga de "A todo gas". Lo más raro de todo es que, no me digáis que es casualidad, el personaje de Derek (Josh Brolin) le dice al Jared interpretado por nuestro fallecido Paul Walker, "tienes hasta los días contados" y "conduce con cuidado", frases que son señales terriblemente premonitorias que de nuevo, vuelven a aparecer.

Si nos quitamos un poco el malo rollo de encima, la obra de John Stockwell es un escaparate de tíos guays buceando y tías buenas en bikini, todo ello en las limpias aguas del Caribe, si bien en este espectáculo sobresale la impresionante Jessica Alba, que luce un colorcito muy apetitoso, incluso nos deleita con una secuencia amordazada. A "Inmersión Letal", que por cierto, su título inglés coincide con el último y muy pegadizo single de Kylie Minogue, "Into the Blue", le cuesta arrancar pero una vez lo hace, avanza por medio de escurridizos giros que van complicando más la vida de estos cazatesoros. Tiene algunos fallos pero no vamos a ponernos quisquillosos.
Reaccionario

Últimas películas visitadas