España España · Valladolid
Voto de David Lynch:
Thriller. Aventuras. Acción Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2006
Si quitamos de la fórmula a Jessica Alba (para los hombres) y a Paul Walker (para las mujeres), ¿qué nos queda? Pues no queda nada, nada que merezca la pena ver. Afortunadamente no fui al cine a verla, porque me hubiera dolido pagar la entrada para acabar harto de un episodio doble de Los Vigilantes de la Playa.
Ya estamos hartos de ver películas donde sale un tipo torpe y estúpido que provoca un desastre en las vidas de los protagonistas, que, por supuesto, son buenos, honrados, íntegros y superhéroes (además de peces, porque no les hace falta ni respirar durante los largos periodos de tiempo que pasan bajo el agua).
En definitiva, que el único tesoro que yo he encontrado en esta película es la belleza de Jessica Alba, y por eso le he puesto una nota superior a un 1.
David Lynch