España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Thriller. Aventuras. Acción Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valiosísimo pecio, y creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener en secreto ambos hallazgos. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2010
''Inmersión letal'' no se caracteriza por tener un guión muy currado; ni tampoco porque sea una película de Oscar ni mucho menos. Entonces, ¿por qué se caracteriza? Pues por las vistas que ofrece.
Desde el principio ya te empieza a entretener, va al grano y se ahorra detalles sin importancia. La película en sí es entretenida hasta el final, no aburre y al fin y al cabo de eso se trata.
En cuanto a los actores están bastante bien. No hacen un papelón, pero para una peli de sobremesa como es esta en cuestión no están mal. Tanto para el público masculino como el femenino estará encantado de ver a la pareja protagonista buceando en bikini y eso podríamos catalogarlo de un punto a favor.
A mí personalmente lo que mas me ha gustado es ver a Jessica Alba con ese bikini tan pequeño. Esta chica, bajo mi punto de vista, es la chica mas guapa y perfecta del mundo... Que le vamos a hacer... XD.

Lo mejor: Las vistas submarinas y la belleza insuperable de Jessica Alba.
Lo peor: Que es otra película mas del montón.

* Entretenida sin mas *
John Kramer