Hotel sin salida

Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2009
Pareja que viaja con su BMW se pierde por una carretera de mala muerte. Como no, una avería les obligará a detenerse en una gasolinera donde conocerán al típico repostador que sabes desde primera hora que aún les va a estropear más el vehículo.

Sin coche a los diez minutos, deberán volver al motel, donde esperarán pasar la noche en una habitación…. con cámaras por todos los lados, agujeros en el suelo, ventanas bloqueadas, cucarachas y una TV con cintas de vídeos con snuff movies rodadas… en esa misma habitación.
The Motorcycle Boy
6 de diciembre de 2007
Pese a lo obvio del argumento: "pareja a la que se le estropea el coche y se hospedan en motel cutre de carretera, siendo esta la gran cagada", la película te mantiene en tensión, es muy dinámica y llena de momentos de sobresalto por saber qué les pasará a la pareja protagonista, que han caido en el motel de Norman Bates a lo cutre.
Eso sí, no te pares a pensar fallos del guión, ya que los encontrarás y muchos (lee el spoiler). Dedícate únicamente a pasar un momento de angustia, ya que lo conseguirás con esta peli, que además tiene el metraje justo.
CHOPLEKE
15 de diciembre de 2008
Nadie entraría en este motel, del mismo modo que nadie debería perder el tiempo viendo esta película.

Comienza mostrando una pareja que debe mostrar mediante sus sarcasmos y discusiones que no se soportan, pero al director se le olvidó recordar este detalle a los protagonistas.

Llegan al motel, y aparece el extraño director, que debería resultar inquietante y tal vez perverso, pero también al grabar estas escenas se olvidaron de dar las indicaciones oportunas.

Luego los malos aparecen y desaparecen, los buenos intentan razonar y escapar, pero el guionista olvidó indicar la tensión en las escenas.

Llega el final, y lo que intenta ser llamativo y sorprendente, se muestra desesperado y aburrido.

Lo reconozco, sólo me pareció interesante el grafismo de los títulos de inicio de la película. El resto sobra.
mnemea
5 de diciembre de 2007
A los que les guste éste genero, ésta película les gustará, tiene todo lo que un thriller debe tener:

-Suspense.
-Ambientacion lúgubre.
-Sustillos varios.
-Banda sonora acorde, etc,..

La trama es bastante predecible aunque el guión es bueno y las actuaciones también, Luke Wilson y Kate Beckinsale(David y Amy) hacen buena pareja cinematográfica.
La música hace un papel importante y te mantiene en tensión.
La película también toca el tema de las películas snuff,cintas reales en las que el espectador disfruta viendo morir a alguien y de eso es lo que tienen que huir David Y Amy para no ser los siguientes protagonistas.
Esta es una cinta que no será recordada, pero es un buen thriller, entretiene, si te gusta el genero no te arrepentirás de verla.
Paraiso
5 de octubre de 2010
Bueno,pues que decir.
Que me ha gustado mucho¡.Me he llevado una grata sorpresa,ya que ultimamente salvo ``la huerfana`` y ésta,poca cosa me ha gustado.
Para empezar,me resulta muy acogedora.Esa típica carretera americana tiene algo que nos hace sentir seguros dentro del coche.Para empezar se rompen los frenos para no atropellar a un mapache,lo cual ya indica que el actor principal es un buen tio,y te cae bien.
Luego vas viendo,como la evolución sentimental de ambos va mejorando,y todo ello sin caer en la pastelosidad ni que david se arrastre por la chica a la que quiere.

Tengo la impresion de que como pasa muchas veces cuando una pareja discute,el que esta enfadado ve a su ex como algo obsoleto,y todo le parece mejor.Es por eso la amabilidad con la que trata al mecánico y al dueño del hotel.Luego va viendo la perversidad que existe en mucha gente,y empieza a valorar la bondad de su marido(con vias de ser ex).
El miedo les une y eso crea una simpatía con los personajes.

Luego el ambiente me ha encantado.Es claustrofóbico,pero a la vez es creible.Unos locos que disfrutan en las snuff movies y que se lucran con ello(han pasado casos).No da demasiados saltos y eso la hace verídica(el típico buenazo que luego es tan malo,no es muy frecuente).Algo se puede percibir y aqui un caso.
Y esa ratonera tan dificil de salir,ese tunel subterraneo,ese agobio,y esas prisas de salir de alli
estan super bien fotografiadas y con un ritmo excelente.

Lo que mas me ha gustado es la personalidad de la pelicula.No busca ser forzosamente distinta a las demas.Sigue un guion muy explotado pero con naturalidad.Los policias actuan de forma natural,los malos tambien.Y no se por qué,los personajes te dan ganas de entrar a ayudarles e invitarles a unas cañas.Cuando ven los videos de las victimas comentan los fallos que han cometido con empatia hacia ellos.Y eso le da un toque humano a la pelicula muy valorable positivamente para mi.Los personajes actuan desde la racionalidad,y desde la humanidad.Y en ciertos momentos crea cierto panico,algo que no sentia hacia mucho.Mi enhorabuena a los que la han realizado.Deseoso de ver la segunda parte,aunque supongo que no sera tan buena.
Solo un pero,el final es el deseado,pero tan benevolente como forzado
jose carlos