España España · zaragoza
Críticas de Paraiso
1 2 >>
5 de diciembre de 2007
A los que les guste éste genero, ésta película les gustará, tiene todo lo que un thriller debe tener:

-Suspense.
-Ambientacion lúgubre.
-Sustillos varios.
-Banda sonora acorde, etc,..

La trama es bastante predecible aunque el guión es bueno y las actuaciones también, Luke Wilson y Kate Beckinsale(David y Amy) hacen buena pareja cinematográfica.
La música hace un papel importante y te mantiene en tensión.
La película también toca el tema de las películas snuff,cintas reales en las que el espectador disfruta viendo morir a alguien y de eso es lo que tienen que huir David Y Amy para no ser los siguientes protagonistas.
Esta es una cinta que no será recordada, pero es un buen thriller, entretiene, si te gusta el genero no te arrepentirás de verla.
5 de noviembre de 2007
Después de ver algunas de sus novelas llevadas al cine magistralmente(Orgullo y prejuicio, Sentido y Sensibilidad), esperaba que la vida de ésta escritora fuese bastante más interesante de lo que muestra la película, se me hizo bastante aburrida a pesar de tener un guión bien elaborado y una ambientacion buena, no me logro enganchar como yo esperaba, ya que tenia todas las papeletas para que así fuera...pero no, me resulto larga, las actuaciones no destacan sobretodo Anne Hathaway, que no es que no me guste pero la veo siempre lineal, a mi parecer no destaca en ninguna escena y la historia de amor me parece tristemente interpretada por parte de los 2, esperaba más acerca de la vida de la escritora que dio vida a "perlas" como Orgullo y prejuicio
5 de noviembre de 2007
En ésta adaptación de Jane Austen brilla un trabajo bien realizado, una direccion magistral, unos planos en las "escenas cumbre" inmensos, una ambientación de la época espléndida... un guión bien hilvanado y una música preciosa.
La película cuenta una bella historia de amor sin caer para nada en sensiblerias demasiado pegajosas, me encanta como está dirigida,la secuencia del baile, cómo la cámara nos hace ver todas las historias moviendose como pez en el agua por el gran salón y sus invitados, el baile entre ellos y la música forman una secuencia sublime al igual que la escena de ella en lo alto de la montaña...y qué decir de la escena final...unos sencillos primeros planos bellisimos, con ése amanecer inmenso rodeado de niebla...y los protagonistas...Keira Knightley, Matthew Macfadyen, aplaudo la interpretación de los 2 , magnífica ella y magnífico él, ha sido un deleite verles actuar y transmitir ésa relación distante y apasionada a la vez que nos hacen sentir. Me gusta también como estan construidos los demás personajes, los padres , las hermanas...
Sin duda una de las mejores películas románticas que haya visto, no sólo porque el género me apasione , si no porque brilla una realización global espléndida.
16 de octubre de 2007
Película de acción futurista con un tema bastante interesante en la sociedad: La clonación.
Lincoln reside en una especie de comunidad donde todo está sospechosamente controlado, los residentes son únicos supervivientes del mundo exterior y esperan ser elegidos para ser trasladados a La Isla, supuestamente el único sitio del planeta sin contaminación, todos desean ser los elegidos, pero Lincon empezará a sospechar que la vida no es eso, y decide investigar, más aún cuando su amiga Jordán es "elegida" para irse....
La 1ª parte de la película es bastante interesante, el tema de la clonación y todo eso, como viven en ésa comunidad...hasta que él descubre todo y emprende la huida, no sin antes llevársela a ella, claro....
La 2ª parte es acción, acción y más acción, pierda fuelle el tema principal pero recompensa con planos vertiginosos y buenos efectos especiales.
Las actuaciones bien, destaco a Johansson , creo que es una de las películas en las que más brilla….
En mi opinión es una película muy buena, no se hace larga aunque dure creo que 2 horas, a mencionar también la banda sonora de sobresaliente....así que hazte con un buen bol de palomitas...y espera a ser trasladado a La Isla
4 de diciembre de 2007
Annie(Johansson) es una chica con estudios pero bastante insegura con su porvenir que acaba trabajando para una adinerada familia de Nueva York como niñera.
Película bastante agradable de ver aunque para parecer una comedia le falta algo más de humor ya que tiene algo de drama a la vez
Me ha encantado la actuación de Laura Linney como la jefa arpía, esposa incomprendida y madre inconsolidada, cuando la película flaquea un poco ahí está ella para remediarlo.
Bastante predecible el final al conocer un poco la trama pero en general me gustó, es entretenida y te enseña que la gente con pasta puede ser la más incomprendida e infeliz.Muy bien retratada la clase alta de Nueva York , que aunque a veces roza lo irreal desgraciadamente debe ser bastante fiel a la realidad.
1 2 >>