Voto de jose carlos:
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
5 de octubre de 2010
Bueno,pues que decir.
Que me ha gustado mucho¡.Me he llevado una grata sorpresa,ya que ultimamente salvo ``la huerfana`` y ésta,poca cosa me ha gustado.
Para empezar,me resulta muy acogedora.Esa típica carretera americana tiene algo que nos hace sentir seguros dentro del coche.Para empezar se rompen los frenos para no atropellar a un mapache,lo cual ya indica que el actor principal es un buen tio,y te cae bien.
Luego vas viendo,como la evolución sentimental de ambos va mejorando,y todo ello sin caer en la pastelosidad ni que david se arrastre por la chica a la que quiere.

Tengo la impresion de que como pasa muchas veces cuando una pareja discute,el que esta enfadado ve a su ex como algo obsoleto,y todo le parece mejor.Es por eso la amabilidad con la que trata al mecánico y al dueño del hotel.Luego va viendo la perversidad que existe en mucha gente,y empieza a valorar la bondad de su marido(con vias de ser ex).
El miedo les une y eso crea una simpatía con los personajes.

Luego el ambiente me ha encantado.Es claustrofóbico,pero a la vez es creible.Unos locos que disfrutan en las snuff movies y que se lucran con ello(han pasado casos).No da demasiados saltos y eso la hace verídica(el típico buenazo que luego es tan malo,no es muy frecuente).Algo se puede percibir y aqui un caso.
Y esa ratonera tan dificil de salir,ese tunel subterraneo,ese agobio,y esas prisas de salir de alli
estan super bien fotografiadas y con un ritmo excelente.

Lo que mas me ha gustado es la personalidad de la pelicula.No busca ser forzosamente distinta a las demas.Sigue un guion muy explotado pero con naturalidad.Los policias actuan de forma natural,los malos tambien.Y no se por qué,los personajes te dan ganas de entrar a ayudarles e invitarles a unas cañas.Cuando ven los videos de las victimas comentan los fallos que han cometido con empatia hacia ellos.Y eso le da un toque humano a la pelicula muy valorable positivamente para mi.Los personajes actuan desde la racionalidad,y desde la humanidad.Y en ciertos momentos crea cierto panico,algo que no sentia hacia mucho.Mi enhorabuena a los que la han realizado.Deseoso de ver la segunda parte,aunque supongo que no sera tan buena.
Solo un pero,el final es el deseado,pero tan benevolente como forzado
jose carlos

Últimas películas visitadas