Feedback

Thriller Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de marzo de 2019
Pedro C. Alonso dirige este thriller algo claustrofóbico que nos pone en la piel de Jarvis (Eddie Marsan). En su programa "La cruda realidad" se dedica a hablar de politica, sociedad, etc., es el hombre estrella del canal. Sin embargo, su programa se verá interrumpido por un par de encapuchados que dirigirán el guion. Al parecer, el pasado de Jarvis y de su compañero (Paul Anderson) amenaza con hundir el barco de su carrera. Es una película con cierto toque de violencia explícita, por si cabía alguna duda.

FEEDBACK es una propuesta interesante, que mantiene al espectador en atención constante durante todo el metraje. Eso sí, hay repuntes que no acaban de hilar del todo fino y en ocasiones se hace algo tediosa. Sin embargo, la tensión es constante, algo que es de agradecer en este tipo de filmes. Original quizás ya no lo sea, pero sí es cierto que el globo de la expectación se va desinflando conforme avance el metraje.

En definitiva, FEEDBACK es una buena película para pasar el rato. Es original, engancha y divierte. Quizás da demasiadas vueltas y a veces los personajes no son del todo creíbles, pero el poder y el estrellato bien valen una buena mentira. Si no tenéis nada más que ver es una buena opción.
XuCoOo
3 de marzo de 2019
Con producción española y debut de Pedro C. Alonso en los largometrajes después de rodar dos cortos, ha optado por rodar este thriller en inglés en el que un asalto a una emisora de radio ocupa los 97 minutos de metraje. Mediante varios giros iremos comprendiendo las intenciones de los secuestradores para que en directo el presentador cuente la verdad de unos hechos "turbios" ocurridos hace un tiempo.

Eddie Marsan un secundario de lujo y rostro inconfundible en muchisimas peliculas es Jarvis, el locutor protagonista del programa estrella nocturno “The Grim Reality” (“La cruda realidad”) y junto a Paul Anderson ("Peaky Blinders", "71", "El renacido") son coaccionados por unos asaltantes. La niña protagonista de "El Laberinto del Fauno" Ivana Baquero que me dejó sorprendido hace dos años con su actuación en "Demonio tus ojos" tiene un gran papel también en esta película como Claire.

El film mantiene un ritmo rápido y suspense, aunque todo ocurra en el interior de la emisora en tiempo real. Pero todo no es lo que parece y la historia va cogiendo forma a medida que te van adentrando en ella.

Puede ser que algunas cosas no cuadran demasiado bien en el montaje, pero la película consigue lo que pretende perfectamente. Toca también algo sobre como se puede manipular informativamente y un tema candente como es el poder que pueden tener ciertos hombres importantes hacia las mujeres.
Destino Arrakis.com
videorecord
15 de noviembre de 2019
Collet-Serra, catalán de nacimiento y amamantado cinematograficamente en Los Ángeles al calor del cine hollywoodense, se reveló hace ya tres lustros como un alumno aventajado que maneja con brillantez los recursos de un cine de entretenimiento comercial de género y obtiene saldos muy positivos en su cuenta de resultados. Sus películas no defraudan y son disfrutables si uno sabe lo que va a ver. Dentro de su actividad apuesta por patrocinar nuevos valores patrios que entiendan su "estilo de juego" y que puedan ser exportables al otro lado del atlántico. Pedro. C. Alonso es uno de ellos.

Coproducida con USA, rodada en inglés y con un elenco básicamente foráneo y una hábil y cuidada producción, mima la puesta en escena de un escenario claustrofóbico: una "pecera" de un estudio radiofónico de corte futurista con cuyos elementos juega notablemente Alonso, que como reputado publicista sabe sacarles partido en un ejercicio de estilo al que imprime el ritmo necesario para que la cosa no pare en una huida hacia adelante en el más puro género de supervivencia. A la postre junto con la interpretación del siempre magnífico "secundario" Eddie Marsan (no se pierdan su contrapunto en "Nunca es demasiado tarde" / 2013 / Uberto Pasolini), es lo mejor de una película cuyo guión firmado por el propio Alonso y el experimentado en estos géneros Alberto Marini apunta pretensiones de crítica social a la moral o falta de ella actual y a los nuevos medios de comunicación tecnológicos Pretensiones que se diluyen de forma confusa en el maremagnum de la acción con tintes violentos.

Alonso tiene potencial, Collet-Serra lo ha visto. Hay futuro.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE
2 de marzo de 2019
Todo pasó la noche del viernes en la que a mi novia y a mí se nos ocurrió la "bendita" idea de ir a ver esta cosa que se hace llamar película....
Podemos decir que el trailer nos engañó, prometiendo ser una película de intriga y suspense interesante...pero se quedó en una falsa promesa. En definitiva, podemos decir: BIENAVENTURADAS LAS PELÍCULAS DE ANTENA 3 DE LOS DOMIMGOS A LAS 4 en comparación con esta...RUINA.
Mike wazonsky
4 de marzo de 2019
La campaña del “Me too” debe haber servido de base para la elaboración de ésta película, promocionada como un intrigante Thriller y que en realidad no hay por dónde cogerlo. Después de un inicio resultón y que promete al menos, pasar el rato, la cosa se lía de tal manera y tan mal que a la media hora, comenzaba a preocuparme, a la hora a desesperarme y a la hora y cuarto me he salido del cine.

Es que ya no está uno para agonizar, de tal manera, un domingo de carnaval; ¡Venga ya! Que para ver un buen esperpento me planto en Tolosa disfrazado de choni psicópata y me lo paso de muerte.
kawenzotz
<< 1 2 3 4 5 >>