Feedback

Thriller Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5
17 de septiembre de 2021
Aburrido film con una premisa bastante conflictiva y poco original.
Tras media hora de película ya estás bostezando, remonta un poco llegando a la mitad y al final, pero es totalmente insuficiente.
El primer gran fallo que la veo, es que no te consiguen meter dentro en ningún momento, los personajes te dan exactamente igual, no ayuda mucho las pobres actuaciones, sobre todo de Ivana Baquero, vaya desastre, por dios, parecía que en vez de actuar estaba leyendo el guión enfrente de la pantalla.
Eddie Marsan hace lo que puede pero hasta a él se le nota lastrado, sin contar las innumerables situaciones inverosímiles que se suceden una vez tras otra y los comportamientos sinsentido tanto de los villanos como de los protagonistas.
Elige otra peli, ésta es mala elección.
Lo mejor: Alguna mínima escena suelta de acción está dignamente realizada.
Lo peor: La trama es un refrito, muy inverosímil y los actores no llegan ni al nivel medio.
mario
17 de agosto de 2023
¿Qué pasa cuando un publicista se pone a hacer cine? Pues muy fácil: terminas haciendo cine dirigido a consumidores, no a espectadores. O dicho en otras palabras, tan sólo fabricas un vulgar producto, no una obra de arte. Esta diferencia entre cine para consumidores y cine para espectadores no es mía; la hizo el gran Felipe Cazals en la Universidad de Guanajuato por ahí del 2018 o 2019. ¿Cuál es el resultado? Justamente una película como la que aquí se comenta. Lo demás en spoilers.
Toto
15 de octubre de 2020
Vamos a ver: ¿De dónde sacan que este guion infame que asalta nuestra incredulidad haya visto la luz? Una historia violenta que se desarrolla en un único escenario tenía todo para ganar, pero está tan pegada con babas, resiste tan poco el análisis que da es coraje por la torpeza de los guionistas que cocinaron semejante adefesio. Para colmo el señor Pedro C. Alonso (El director) cuenta con solo esta película en su catalogo y un corto.
habitantex
30 de junio de 2019
Si el prota de este thriller hubiera sido Jiménez Losantos, el ojos de huevo, hubiera sido la hostia. Un buen secuestro y hala a decir verdades, que no dice ni una.
La peli trata de un locutor de radio que es muy de izquierdas y va a por el Brexit, eso que se han sacado de la manga los Hijos de Inglaterra para salir huyendo de la Unión Europea, y el Jimmy Marsan es muy crítico con esta reforma, o lo que sea, y va a dar caña como un tipo muy de ley que se cree. Pero se le cuelan dos pirados en la emisora y empieza la fiesta.
La cinta quiere jugar en la liga de artefactos dañinos como Hard Candy pero se queda en quiero y podré, pero no, no puede.
No hay ni un momento de tensión creíble en ningún minuto , Eddie Losantos hace lo que puede y la niña de El Laberinto del Fauno hace esfuerzos para ser esa mujer guapa en la que se ha convertido (genial en Demonios tus Ojos) y ese actor que aparecía en 13 de Zombie( era lo mejor de aquel gore descacharrante) aquí solo cobra y hasta luego.
Parece ser que está metido Collet-Serrá de productor, (créedme que su alianza con Liam Neeson y sus alegres frutos me causan euforia porque un españolito se haya asentado en la meca del cine) pero es que esto no sabe ni si ir pal norte o pal sur.Brian de Palma de craps, un sinsentido. Un simple noentretenimiento que pasará a la historia como algo curioso en el mejor de los casos.
A la falta de 5 minutos del final la quite y me fui a dormir que estoy de vacaciones y no quiero perder más tiempo del necesario.
Si hubieran secuestrado a el puto Jiménez Losantos la volvería a ver y la nota seria un 10 pero es que Eddie a nosotros no nos ha hecho nada.
Antonio Trapero
<< 1 2 3 4 5