Montaña rusa

Acción Una cálida noche de verano, en un gran parque de atracciones, de repente, los vagones descarrilan y caen entre los gritos desesperados de las víctimas. El propietario llama a Harry Calder, un inspector de seguridad. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
22 de agosto de 2015
Un film que no merece demasiados comentarios, primero porque la vi con 10 años y me produjo pesadillas. No sé si fue por miedo, o por lo mala que era en su contenido. Con un elenco de grandes estrellas como Widmark, Fonda y Segal, la película tiene altibajos como la misma montaña rusa, y se "estrella". Recuerdo que aparecía una niña muy pequeña, que resultó ser Helen Hunt (quien lo iba a saber entonces que se haría famosa en la serie Mad about you, y posteriormente ganaría un Oscar por su interpretación en "Mejor...imposible"), y su padre en la ficción, Henry Fonda persiguiendo a un posible psicópata, que se divertía haciendo volar por los aires a los disfrutaban de los parques de atracciones. Una catástrofe, como argumento y como resultado final.http://mividaesunfilm.blogspot.com.es/
ficcion08
11 de septiembre de 2008
El cine de "catástrofes" (nunca mejor dicho) nos vuelve a sorprender con este ABURRIDÍSIMO e INTERMINABLE filme que pretende darnos grandes dosis de tensión con sus escenas y algunas dosis de humor con sus diálogos, pero no funcionan en ningún momento.

Son tan graciosos como un Cristo en la cruz.

Pelicula aburridísima, inverosimil e innecesaria, con un final muy decepcionante. Llevas 15 minutos viéndola y ya estás deseando que acabe.

Una buena película para echar la siesta.
O para echarla a la hoguera.

LO PEOR (que es practimente todo):

- Poner a George Segal de protagonista
- Poner a Timothy Bottoms de malo
- Los personajes acartonados
- El tema de la peli (demasiado gastado y absurdo)
- Los diálogos
- Las escenas ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

LO MEJOR:

- Los créditos finales (que uno ya ve que el bodrio se ha terminado).
cartagenero_humilde
<< 1 2 3