España España · Barcelona
Voto de ficcion08:
Acción Una cálida noche de verano, en un gran parque de atracciones, de repente, los vagones descarrilan y caen entre los gritos desesperados de las víctimas. El propietario llama a Harry Calder, un inspector de seguridad. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2015
Un film que no merece demasiados comentarios, primero porque la vi con 10 años y me produjo pesadillas. No sé si fue por miedo, o por lo mala que era en su contenido. Con un elenco de grandes estrellas como Widmark, Fonda y Segal, la película tiene altibajos como la misma montaña rusa, y se "estrella". Recuerdo que aparecía una niña muy pequeña, que resultó ser Helen Hunt (quien lo iba a saber entonces que se haría famosa en la serie Mad about you, y posteriormente ganaría un Oscar por su interpretación en "Mejor...imposible"), y su padre en la ficción, Henry Fonda persiguiendo a un posible psicópata, que se divertía haciendo volar por los aires a los disfrutaban de los parques de atracciones. Una catástrofe, como argumento y como resultado final.http://mividaesunfilm.blogspot.com.es/
ficcion08